Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Peruano Enrique Planas participó en la FIL Guadalajara 2011

RPP
RPP

El escritor de "Alrededor de Alicia" fue uno de los integrantes de la primera mesa de "Los 25 secretos mejor guardados de América Latina" que reúne a jóvenes escritores latinoamericanos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El periodista y escritor peruano Enrique Planas participó en la mesa de “Los 25 secretos mejor guardados de América Latina” de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2011, que reúne a autores cuyo talento se ha consolidado en sus países, pero que aún son poco conocidos fuera de éstos.

Planas, autor de novelas como “Alrededor de Alicia” y “Otros lugares de interés”, integró el último domingo la primera de las cinco mesas de diálogo que presentarán hasta el final del evento literario, que culmina el 4 de diciembre.

La escritora Margarita Posada fungió de moderadora, mientras que el nicaragüense Carlos Cortés, la argentina Fernanda García Lao, el chileno Francisco Díaz Klaassen y la mexicana Daniela Tarazona, completaron la mesa de diálogo.

Durante su exposición, Planas dijo que su proceso creativo es muy azaroso y no elige las historias que quiere contar, pues es algo que llega de pronto, según cita el diario mexicano Informador.

Video recomendado

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA