La empresa a la que el ´Rey del Pop´ le vendió una parte de la propiedad anhela brindar educación musical a adolescentes.
El rancho de propiedad del cantante Michael Jackson, conocido como Neverland, podría convertirse en una especie de ‘Julliard’, una prestigiosa escuela de música de Nueva York.
Esta idea nació por parte de la empresa estadounidense Colony Capital, firma a la que el desaparecido cantante vendió parte de la propiedad.
El plan implica enseñar a adolescentes todos los aspectos de la música, incluidos la composición y la interpretación, según informa TMZ.
La idea aún está en proceso pues tienen que convencer al condado de Santa Bárbara para que apoye el proyecto.
A esto se suma el deseo de promover el instituto bajo el nombre del ‘Rey del Pop’. Según TMZ, cercanos a la administración de patrimonio de la estrella aseguraron que "es una idea interesante y estaríamos abiertos a ello".
No es la primera vez que se considera desarrollar un proyecto para la comunidad en los terrenos de Neverland, rancho que recibe su nombre por "El país de nunca jamás" de la historia de Peter Pan. En julio de este año, un político de California anunció su intención de convertir el lugar en un parque estatal.
Comparte esta noticia