Buscar

"Benditos", 13 historias sobre el camino de la selección peruana hacia la clasificación

"Benditos: 13 historias no aptas para incrédulos" ya está en librerías.

Renzo Gómez y Kike La Hoz, autores de "Benditos: 13 historias no aptas para incrédulos", visitaron RPP Noticias para tener una sesión de Facebook Live.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018, tras 36 años alejados del evento deportivo, ha despertado también el interés de los lectores peruanos por los títulos sobre el balompié. En los últimos meses, se han publicado nuevas obras, entre ellos "Benditos: 13 historias no aptas para incrédulos" (Lima, Magreb) a cargo de Renzo Gómez y Kike La Hoz.

El libro reúne 13 crónicas que reúnen las cábalas, sucesos extraños y la suerte de la selección peruana en su rumbo al Mundial 2018. A través de ellos, los periodistas buscan explicar el aura mística que ha tenido la gente con el equipo, a lo largo de varios años, y reconstruir la historia detrás de la clasificación peruana. 

Renzo Gómez y Kike La Hoz visitaron RPP Noticias para tener una sesión Facebook Live. Mira la transmisión aquí:

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA