Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Se podrá ingresar gratis y pagando S/.1 a museos del Centro Histórico de Lima

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En homenaje al Día Mundial del Turismo a celebrarse el lunes 18, un grupo de museos del Centro Histórico de Lima brindarán ingreso gratuito al público, en tanto que otros cobrarán el precio simbólico de un sol, informó la Municipalidad de Lima.

 

María Fung, sub gerente de Turismo de la Comuna limeña, señaló que el ingreso gratuito se dará en los museos BCR (Jr. Ucayali con Lampa); Numismático-Casa de la Moneda (Junín cuadra 7); Museo de Arte de la Universidad de San Marcos (Casona de San Marcos, Parque Universitario); Museo de la Inquisición (Junín cuadra 5), Museo Gráfico El Peruano (Quilca cuadra 5), Museo Andrés del Castillo (Jr. De la Unión cuadra 10), y el Museo José Carlos Mariátegui (Jr. Washington cuadra 19).

 

Ingreso a un sol

 

Por otro lado, anotó que los museos que cobrarán el ingreso a un sol son el Museo del Convento de Santo Domingo (Jr. Camaná cuadra 1); y, el Museo de la Catedral (Jr. Carabaya cuadra 2, Plaza de Armas).

 

La atención de los museos será de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Para mayor información comunicarse con la oficina de información turística de la Municipalidad de Lima. Pasaje Los Escribanos 145. Teléfonos 3151563 y 3151542. www.munlima.gob.pe: Correo Electrónico: inturistica@munlima.gob.pe; turismo1@munlima.gob.pe.

 


 

Video recomendado

Tags

Más sobre Literatura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA