´Silencio´ del fotógrafo Juan José Farrel este marzo en Lima

El novel fotógrafo ya ha sido condecorado en Australia, antes de culminar su carrera en Victoria, provincia de Melbourne.

Juan José Farrell, joven fotógrafo peruano radicado en Australia, nos presenta su primera muestra fotográfica titulada "Silencio", una serie de 14 fotografías donde demuestra su desarrollo como fotógrafo en los último dos años.

Músico de profesión, durante el 2007 y 2008 encontró que su vocación e interés son la fotografía y la moda, por eso este Jueves 19 de Marzo se instala en la Galería del Centro Empresarial para ofrecernos su arte.

Dentro de la mencionada exposición podremos apreciar la imagen que lo convirtió en el ganador absoluto del Concurso organizado por el Instituto Australiano de Fotografía Profesional. En dicho certamen también logró alcanzar otro galardón en la categoría Foto de Arquitectura. Ambas imágenes podrán ser apreciadas en esta muestra donde las  fotografías no son simples tomas instantáneas, sino singulares obras de arte, trabajadas e inspiradas en la naturaleza, moda y arquitectura y realizadas con técnicas propias y un estilo innovador.

Cabe resaltar que el novel fotógrafo ya ha sido condecorado en Australia, antes de culminar su carrera en Victoria, provincia de Melbourne, donde se efectuó el mencionado certamen.

También ha sido Ganador del concurso "Melbourne Flickr photo competition: 2007-2008 "annual" final" de 2007-2008 organizado por Flickr, entre otros.

Admirador del trabajo de Javier Vallhonrat, fotógrafo de moda Español, trabaja arduamente en renovar la fotografía de moda, por eso no duda en explorar otras estéticas y temáticas.