Los artistas de Kimba Fá inauguran su nueva Escuela del Ritmo en una casona antigua de Chorrillos a unos pasos del hermoso Malecón de este distrito. 

 

Se dictarán este verano talleres  integrales para  niños que comprenden: Ritmo, Teatro, Danza, Zapateo, Percusión, Cajón,  Máscaras, Acrobacia  y  Zancos.  Las clases para los más pequeños se realizarán en turnos de lunes y miércoles, o martes y jueves de 9 a.m. a 1 p.m. Para los jóvenes y adultos, se harán clases nocturnas de 8 a 10 p.m. y también los sábados durante las mañanas.

 

Los talleres integrales tienen como súper objetivo la formación de una comparsa del Son de los Diablos, donde participen los niños y jóvenes exhibiendo las habilidades aprendidas y capacidades desarrolladas durante los talleres, y también los padres, a quienes invitamos a los Talleres de  percusión, ritmo, zapateo, danza, máscaras, etc.

 

Los diablitos representarán y diablos mayores, representan personajes, bailan, zapatean, tocan, suben a los zancos, hacen acrobacias y usan máscaras.

 

Para los jóvenes tendremos en invierno, un taller de Neo Son, donde se explorarán otras posibilidades, como nuevas propuestas de fusión de acuerdo a sus intereses.

 

La Escuela del Ritmo está ubicada en Jerónimo Balarezo 383, Chorrillos, a media cuadra del Malecón y a la altura de la cuadra 8 de la avenida José Olaya. Mayores informes llamado al teléfono 251-7480.