Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Tejidos y Bordados en el Perú Tradicional y Contemporáneo

Difusi
Difusi

Charla gratuita y exposición de trabajos se realizarán el 14 en Barranco. Nuevos talleres "Bordando el Perú" y "Arte en Crochet", se realizarán los días 28 y 2 de mayo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Próximo a realizar los talleres “Bordando el Perú” y “Arte en Crochet”, el Grupo Cultural Yauri realizará la charla Bordados en el Peru Tradicional y Contemporaneo” el sábado 14 de abril, a horas 10 a.m., en La Candelaria de Barranco, Av. Bolognesi 292. La charla es gratuita y se expondrán trabajos.
 
Yauri dicta talleres con orientación práctica y énfasis en la aplicación creativa de las técnicas, iconografías y materiales andinos ancestrales con el objetivo de permitir a los participantes desarrollar habilidades para diseñar, crear y producir prendas y accesorios modernos, innovadores y con identidad.
Informes en los teléfonos 999928528 / 999928528 / 2476364 y el correo yauriperu@gmail.com

Los próximos talleres “Bordando el Perú” y “Arte en Crochet”, se realizarán en el mismo lugar los días 28 de abril y 2 de mayo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Literatura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA