"Tu Lima" inició temporada en el Peruano Japonés

Joven actriz Jely Reátegui enternece en su debut protagónico. El cantante de Frágil, Andrés Dulude también debuta en las tablas. Musical estará solo una corta temporada.
Difusi

El espectáculo más esperado del año, “Tu Lima” inició una corta temporada en el Teatro Peruano Japonés en la que da un recorrido por la capital y muestran diversos arquetipos de limeños y episodios particulares de la historia de la capital.

Pablo Saldarriaga, Jely Reátegui, Andrés Dulude, Ricardo Velásquez y Delfina Paredes, Shantal Young, Giovani Nésterez y el elenco de D1 Dance son los encargados de darle vida esta convulsionada Lima llevada a los escenarios.
 
La joven actriz Jely Reátegui hace su debut protagónico interpretando a un típico niño de la  calle que con su picardía y carisma logra conquistar el corazón de Jefferson Huamán (Pablo Saldarriaga) quien asumirá el rol de padre y juntos complementaran sus vacíos y necesidades.

Por su parte Pablo y Andrés deleitarán con su calidad vocal a los asistentes, ya que más del 70 por ciento de la obra es cantada.

“No es lo mismo cantar con Frágil (banda donde es vocalista) que estar parado en el escenario e interpretar un personaje. Sin embargo a medida que hemos ido avanzando me he encariñado con este trabajo y ahora espero la buena aceptación del público”, dice Andrés.

Jely actualmente se encuentra en atravesando un bueno momento en su carrera actoral al convertirse en una de las protagonistas de esta gran obra musical denominada la más importante del año y asimismo, compartir su estrecho horario con la grabación de la segunda temporada de “Yo no me llamo Natacha”.

“Para los ensayos he estado corriendo porque también participaré en la segunda temporada de ‘Yo no me llamo Natacha’; pero igual estoy aquí porque considero este un mega espectáculo que va a  hacer historia”, señala Jely.

No se pueden perder la oportunidad de recorrer Lima, sin moverse de sus asientos. Las entradas están a las ventas en Teleticket de Wong y Metro.