Difusi

Oswaldo Cattone regresa a las tablas con la gran obra de Luís Agustoni ‘Un Don Juan en el infierno’, una puesta que cuenta con la participación de Marisol Aguirre, Hayde Cáceres, Paul Martin, Sandra Bernaconi y Nicolás Galindo, quienes al lado del director y actor argentino cautivarán al público en esta temporada de teatro 2011.

‘Un Don Juan en el infierno’ es la historia de un actor narcisista que es incapaz de amar a alguien, y arrastra su mezquindad a su propia esposa y a su hijo, al cual convierte en la principal víctima del estilo de vida que lleva.

El papel estelar será representado por Oswaldo Cattone, quien promete emular el éxito que tuvo esta obra en su temporada de 1990, año en que contó entre el elenco con Meche Solaeche, Isabel Duval, Diego Bertie y hasta al cantautor Gian Marco Zignago, quien reemplazó a Diego en el papel de hijo, por las grabaciones de la telenovela ‘Natacha’.

La obra se presenta de jueves a lunes a las 8 de la noche y los domingos a las 7 de la noche en el teatro Marsano de Miraflores. Las entradas se venden en Teleticket y la boletería del teatro.

Haz click aquí para leer más noticias de Entretenimiento.