Difusi

¿Prefiere la comedia al drama? El renovado Teatro Larco de Miraflores abre sus puertas al público para presentar dos obras que prometen una temporada llena de risas, emociones y recuerdos.

La primera alternativa es "Break". Esta reposición escrita y dirigida por Ernesto Barraza Eléspuru y con las actuaciones de Diego Lombardi, Katerina D´Onofrio y Rodrigo Palacios.

Jorge, Arturo y Pamela son tres amigos del colegio que se reencuentran en un momento de sus vidas en el que, para ninguno, las cosas han resultado como lo habían planeado.

La obra solo va por 5 miércoles, hasta el 14 de diciembre y se presenta en el renovado Teatro Larco (Av. Larco 1036, Miraflores).

La segunda opción es “En la otra habitación (o la obra del vibrador)”, una comedia de época sobre el matrimonio, la intimidad y la electricidad que va de jueves a lunes.

Vanessa Saba, Leonardo Torres Vilar, Norma Martínez, Nicolás Fantinato, Grapa, Malena Romero y Claudio Calmet conforman el elenco.

Nueva York, 1880. En un hogar victoriano aparentemente perfecto, el Dr. Givings, científico y honorable caballero, ha inventado un extraordinario nuevo aparato para dar tratamiento médico a la “histeria” femenina: el vibrador. Apartada del laboratorio del doctor, su joven esposa intenta atender a su bebé recién nacida mientras se pregunta qué es exactamente lo que sucede tras la puerta del consultorio de su marido. Cuando una nueva paciente “histérica” y su esposo traen consigo todos sus problemas conyugales al hogar, los Givings deberán examinar la naturaleza de su propio matrimonio y lo que significa verdaderamente amar a alguien.

Las entradas para “Break” y “En la otra habitación (o la obra del vibrador)” se encuentran disponibles en los módulos de Teleticket y en la boletería del mismo auditorio. 

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.