Vania Masías y Raquel en Llamas presentan espectáculo Tu Lima

Un musical divertido y ágil que recorrerá la histria de Lima desde los años 50, podrá ser disfrutado desde el 11 de octubre en el Teatro Peruano Japonés.
Difusi


Las directoras  Vania Masías y Rocío Tovar se unen  para dar vida a uno de los musicales más imponentes hecho en el Perú, ‘Tu Lima’.

Este será un musical divertido y ágil que recorrerá la historia de Lima desde los años 50 con música, teatro y danza.

Utilizando distintos lenguajes (danza, teatro, trabajo multimedia, canto, música en vivo, circo, entre otros), este espectáculo nos plantea, de una forma particular, el vernos reflejados en personajes arquetípicos de esta Lima cuadrada basada, muchas veces, en un sistema informal de nuestra caótica pero querida urbe.

A cargo de la música está Lucho Quequezana, cuyo disco, ‘Kuntur’, es el número uno en ventas de este año.

De esta manera, "Tu Lima" se perfila como uno de las puestas más ambiciosos de la temporada de teatro en nuestro país. Mostrándonos coreografías de alto nivel y una historia que nos recuerda las experiencias de nuestras ciudad y su crecimiento esporádico, hasta hoy.

Este espectáculo podrá ser visto desde el 11 de octubre en el Teatro Peruano Japonés y las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.