Los Violadores | Fuente: Facebook: Los Violadores

El cantante argentino y vocalista Enrique Chalar, más conocido como Pil Trafa, de la recordada banda Los Violadores, presentará su libro en Lima, donde resume sus aportes al género "punk" y también la influencia que como artistas le han impregnado a la música.

El libro se titula "Más allá del bien y del punk" y fue coescrito con el famoso Juan Carlos Kreimer, bajo el sello de Editorial Planeta.

No en vano el cantante participó como expositor en la reciente Feria del Libro 2016 con "1, 2 ultravioladores, la historia de Los Violadores", escrito por Esteban Cavanna y editado por Piloto de Tormenta de Argentina.

A su vez, el legendario cantante "punk" de hits como "Sentimiento fatal", "Fuera de sektor" y "Más allá del bien y del mal" confirmó el reencuentro de Los Violadores con su formación original, con Stuka (guitarra), Robert Wojtehk "Polaco" Zelazek (bajo) y Sergio Gramática (batería), el 19 de agosto en el centro de convenciones Barranco Arena.

Los Violadores viene a Perú como parte de una gira latinoamericana que empezó en su país natal, y que también hará que toque en Chile, Uruguay y parte de Centroamérica. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

¿Qué opinas?