Comic Con Lima 2019: Goyle, Carl Grimes y Zordon se suman al cartel de artistas que llegan al Perú

El recordado actor de la saga de películas de "Harry Potter" y, los intérpretes de las series "The Walking Dead" y "Power Rangers", se suman al sorpresivo cartel de artistas que llegarán al Perú para la Comic Con Lima 2019 que se realizará del 26 de julio al 4 de agosto.

Goyle, Carl Grimes y Zordon se suman a la Comic Con Lima 2019. | Fuente: Composición

Comic Con Lima 2019, el mayor encuentro de la cultura pop del país dio a conocer el cartel oficial de artistas que visitará Lima los 10 días del evento que se da inicio el próximo 26 de julio hasta el 4 de agosto en el Centro de Exposiciones del Jockey Club.

Después del anuncio de la llegada de las estrellas del cine y la tv como Asher Angel, coprotagonista de "Shazam", Temuera Morrison, conocido por sus papeles en películas como "Star Wars", "Aquaman" y "Green Lantern", Richard Brake actor que encarnó al Rey de la Noche de "Game of Thrones", Giancarlo Esposito, uno de los grandes de la serie "Breaking Bad" y Jason David Frank, el recordado Power Ranger Verde, este 2 de julio se anunció el cartel completo de artistas que llegarán a Lima.

El cartel lo completan, Stefan Kapicic, interprete serbio que se hizo mundialmente famoso en las taquilleras "Deadpool" y "Deadpool 2", encarnando a Colossus. La convención también dará la bienvenida a dos personajes más de la entrañable serie "Mighty Morphin Power Rangers", pues se suman a la Comic Con, David Findley y Karan Ashley, recordados por sus papeles de Zordon y Yellow Ranger en la aclamada serie de TV.

Del mágico mundo de "Harry Potter" se une a la convención Joshua Herdman, conocido por su papel de Gregory Goyle en las ocho películas del aprendiz de mago más famoso del mundo.

Y los amantes de la aclamada serie "The Walking Dead" celebran la llegada de uno de sus protagonistas, Chandler Riggs, el recordado Carl Grimes en la producción de AMC.

Finalmente, la cartelera de artistas la cierran la actriz francesa Elodie Yung, una de las estrellas de las series de Netflix "Daredevil" y "The Defenders", por su papel de la heroína Elektra,ademá, de una de las estrellas de “X-Men: Dark Phoenix”, película recientemente estrenada llega a Perú, Kodi Smit-McPhee, el actor que da vida a Nightcrawler.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del 3 de julio en los locales de la cadena de multicines Cinemark de la ciudad de Lima. (Plaza Lima Sur, Megaplaza, Bellavista, Angamos, Jockey Plaza y San Miguel)

Las entradas para la Comic Con Lima se venderán en todos los locales de Cinemark de Lima y en la oficina de la Comic Con Lima en el Centro de exposiciones del Jockey Club  a partir del miercoles 3 de julio, el precio es de 40 soles por la entrada para un día, mientras que quienes quieran ir los 10 días del evento el precio de la entrada dorada  será de S/. 220.00, incluye ingreso al Avant Premier (jueves 25 de julio), ingreso a los 10 días por una puerta especial, y un pack de la Comic Con Lima.

Las foto o autógrafos para cualquiera de los artistas de la Comic Con tendrán el precio de S/. 60.00. Los cupos son limitados y solo se venderán en las oficinas de la Comic Con Lima en el Centro de Exposiciones del Jockey Club.

¿Qué opinas?