La conductora de televisión Maju Mantilla, la cantante Anna Carina Copello, la bailarina profesional Vania Masías y la blogger Didi Ibarra son parte de la campaña de Disney, "Tiempo de celebrar", que busca inspirar a niños, niñas y jóvenes de América Latina.
La cantante Anna Carina Copello, la conductora de televisión Maju Mantilla, la bailarina Vania Masías y la creadora de contenido Diana Ibarra son las personas seleccionadas para una campaña de Disney, realiza por primera vez con personalidades peruanas, que busca transmitir un mensaje de valentía y bondad para inspirar a niñas, niños y jóvenes e impulsarlos a perseguir sus sueños.
Como parte de las acciones locales de la campaña global Disney Princesa “Tiempo de Celebrar”, cuatro personalidades destacadas en la música, la danza, la moda y la televisión son parte de un video que quiere transmitir, a través de sus historias de superación, los atributos que caracterizan a las Princesas de Disney: la bondad, la valentía, la actitud y el coraje, se reflejan en el video con un mensaje positivo para la audiencia.
El video, que refleja los pilares de la campaña resaltando aquellos valores que han acompañado a lo largo del tiempo a las Princesas de Disney, muestra a las cuatro personalidades locales con niñas que, al igual que ellas, presentan distintos talentos y se animan a cumplir sus sueños.
Disney Princesa “Tiempo de Celebrar” presentará a lo largo del 2021 una serie de iniciativas multiplataforma con diversos contenidos especiales para transmitir el mensaje de valentía y bondad. En Latinoamérica, países como Colombia, Brasil y México también mostrarán, a través de sus personalidades locales, historias de superación, coraje y solidaridad.
NUESTROS PODCASTS
"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.
“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.
Comparte esta noticia