Estampado de rayas es la tendencia en moda masculina este verano

RPP conversó con el diseñador de modas Jorge Ríos sobre las tendencias en vestimenta, accesorios y zapatos para hombres durante la temporada.
El especialista comenta que las prendas indispensables del armario masculino de los peruanos para este verano deben incluir un buen blazer, un par de jeans celestes y un pantalón negro. | Fuente: Getty Images | Fotógrafo: tommaso79

En los últimos años, la moda dejó de ser un campo netamente dirigido para las mujeres y encontró en los varones un nicho interesante y con gran potencial. El verano ya está aquí y RPP Noticias consultó con el diseñador de modas Jorge Ríos para compartir algunas de las tendencias para varones que marcaran el estilo estos meses.

El color verde militar, los tonos tierra, el rosado y el mostaza continúan vigentes.

“El total white, es decir el totalmente blanco es una tendencia que se está utilizando mucho en Europa y en este verano viene para quedarse. Otra tendencia que viene con fuerza marcando para la temporada verano 2018 son los estampados. Los estampados con un toque vintage, con un toque un poco folk”, comenta.

El lino, la popelina y el algodón son elegidos en las prendas masculinas. Las casacas livianas serán las aliadas para los outfits de noche.

“Las bomber jackets se han estado utilizando en otoño- invierno, pero en esta temporada de verano lo utilizamos en una época de playa por las noches para cubrirse un poquito más del frío”, explica.

Los pantalones cortos sobre el tobillo y las camisas frescas serán las más buscadas.

“Las camisas hawaianas o lo floreado, lo estampado, con flores, plantas, frutas, toda la tendencia botánica es algo que se viene totalmente con fuerza”, afirma.

El estampado de rayas verticales en camisas y pantalones se convertirá en la más usada por los fashionistas. El especialista comenta que las prendas indispensables del armario masculino de los peruanos para este verano deben incluir un buen blazer, un par de jeans celestes y un pantalón negro.

Polos básicos negros, blancos, beige. Una camisa blanca es importante en el guardarropa masculino. Otra prenda básica también es un pantalón beige para el verano, porque te va a combinar bien, es un color neutro, entonces los puedes combinar con todos los colores con celestes, azules que son los básicos de verano”, comenta.

Ya lo sabe: vestir bien solo depende de elegir las prendas correctas. Que el estilo sea parte de su día a día.

0 Comentarios
¿Qué opinas?