Fiestas Patrias: La guía de circos para visitar este feriado largo en Perú | Fuente: Composición

La oferta circense para estas Fiestas Patrias es más que variada: desde los clásicos espectáculos con malabaristas, pasando por los temáticos hasta los protagonizados por famosos de la farándula local. Conoce algunos de los shows que se presentarán en la capital y otras ciudades del país durante estas fechas:

1. CIRCO ÉLOIZE

Llega desde Canadá el prestigioso Cirque Éloize para presentar "Hotel" en el Gran Teatro Nacional. Las funciones van hasta el 29 de julio. Las entradas se venden en Teleticket.

LUGAR: Gran Teatro Nacional, Lima

FUNCIONES: 3:30 p.m. y 8 p.m.

2. GRAN CIRCO DE EUROPA

Con un espectáculo que convoca a los mejores artistas del continente europeo, David Larible, reconocido internacionalmente como el mejor payaso del mundo, nos visitará con un espectáculo. Su circo se presenta en Arequipa hasta el 4 de agosto.

LUGAR: Teatro Municipal, Arequipa

FUNCIONES: 5 p.m. 7:45 p.m.

3. CIRCO DEL NIÑO ALFREDITO Y SUS DINOSAURIOS

El show cuenta con un excelente staff de artistas circenses y ballet internacional. Las entradas van desde los 15 hasta los 60 soles. La temporada se realiza en Trujillo hasta el domingo 18 de agosto.

LUGAR: Mall Plaza, Trujillo

FUNCIONES: De lunes a viernes:  7:30 p.m. / Sábados y domingos: 5:30 p.m. y 7:30 p.m. 

4. CIRCO DE LA CHILINDRINA

Maria Antonieta de las Nieves regresa al Perú con un show que recordará a la vecindad del 'Chavo'. Su circo va hasta el 18 de agosto en Bellavista, Callao.

LUGAR: Mall Plaza Bellavista, Callao

FUNCIONES: 4:30 p.m., 6 p.m., 7:30 p.m. y 8:30 p.m.

 

5. CIRCO CLASSICO

Definido como un show con títeres gigantes y animación que recrea magia de la edad de oro del circo, el Crico Classico presenta espectaculares actos. Su temporada va hasta el 11 de agosto.

LUGAR: Jockey Club, Lima

FUNCIONES: 3:30 p.m., 6 p.m. y 8:30 p.m.

6. LA CHOLA CHABUCA

Este año, Ernesto Pimentel promete volver a enamorar al público con un show con música en vivo, payasos, acróbatas y bailarines. Su temporada va hasta el 1 de setiembre.

LUGAR: Plaza Norte, Lima

FUNCIONES: 3:30 p.m., 6 p.m. y 8:50 p.m.

7. GRAN CIRCO DE RUSIA

La propuesta de este año, Let´s Rock, incorpora además cantantes en vivo quienes darán un verdadero ambiente musical que acompañará al espectador en un recorrido por las más relevantes canciones de la historia del rock. Su temporada va hasta el 1 de setiembre.

LUGAR: Explanada Jockey Plaza, Lima

FUNCIONES: 2 p.m., 5 p.m. y 8 p.m.

8. CIRCO DE LA ALEGRÍA

Este año, Pitillo celebra 40 años de trayectoria artística presentando lo mejor de su repertorio a lo largo de su carrera y como siempre acompañado de las más grandes atracciones internacionales. Su temporada va hasta el 1 de setiembre.

LUGAR: Explanada Jockey Plaza, Lima

FUNCIONES: 11 a.m., 3 p.m., 5:30 p.m. y 8:30 p.m.

9. LA TARUMBA

Con su show "Volver", La Tarumba nos invita a valorar los sueños como nuestro motor de vida. A volver al origen de esa cálida fantasía, que nos hace aferrarnos a nuestro sueños con todo el corazón. La temporada va hasta el 25 de agosto.

LUGAR: Plaza Lima Sur, Lima

FUNCIONES: 3 p.m., 5:30 p.m. y 8:00 p.m.

10. LOS CIRCONAUTAS

El show se presenta en Independencia con entradas que van desde los 16.50 soles.

LUGAR: MegaPlaza, Lima

FUNCIONES: 3 p.m., 5:30 p.m. y 8:00 p.m.

11. CIRCO DE MOSCÚ SOBRE HIELO

Patinaje artístico, impresionantes acrobacias y deslumbrante coreografía son algunas de las características de este magnífico espectáculo que promete sorprender a grandes y pequeños.

LUGAR: Jockey, Lima

FUNCIONES: 5 p.m. y 8:00 p.m.

12. ESTO ES GUERRA

Combatientes y guerreros se enfrentan bajo una carpa, el show también incluye otros actos circenses. La temporada va hasta el 18 de agosto.

LUGAR: Mall del Sur, Lima

 

¿Qué opinas?