El Gran Circo de Rusia presenta este año su espectáculo "Volaré". | Fuente: RPP | Fotógrafo: MARCOS REÁTEGUI

La magia de los circos vuelve, como todos los años, con espectáculos de magia, acrobacia, humor e incluso miedo. Fiestas Patrias es la temporada perfecta para alzar las carpas en diversos puntos de la ciudad. ¿Qué propuestas encontraremos? Desde las heladas tierras rusas llega el Gran Circo de Rusia y, con ritmo peruano, se presentará La Tarumba. También están los espectáculos circenses de populares personajes como Kiko y La Chola Chabuca. Acomódese en su butaca que, en esta nota, lo pondremos al día con las carpas más importantes que ya se montaron en nuestra capital.

GRAN CIRCO DE RUSIA - "VOLARÉ"

Este año, el Gran Circo de Rusia trae a Lima su espectáculo centrado en las acobracias y los actos aéreos, el cual desafía a todas las leyes de la gravedad.

Temporada: 12 julio al 26 de agosto.
Lugar: Jockey Club (puerta de Javier Prado).
Entradas: desde S/.39 en Teleticket.

Los fans de los shows acrobáticos encontrarán en el Gran Circo de Rusia un espectáculo de primer nivel. | Fuente: Oficial

CIRCO D' ITALIA - "ROMA"

El circo europeo trae a Lima su espectáculo de estilo romano. Artistas y bailarines presentarán una histórica dramática y romántica que nos trasladará a las épocas del imperio romano. Se trata de una historia muda con picardía y sano humor. Acrobacias, motos suicidas y péndulos mortales serán algunos de los atractivos de este circo.

Temporada: 13 de julio al 12 de agosto.
Lugar: Parcela H del Jockey Club.
Entradas: desde S/.24.

EL CIRCO DE LA ALEGRÍA DE PITILLO

Por séptimo año, el 'primer payaso del Perú' monta su carpa en la que presenta un show familiar con artistas de todo el mundo: bailarinas, música en vivo, magia de luz y sonido.

Temporada: 19 de julio al 20 de agosto.
Lugar: Puerta 7 del Jockey Plaza.
Entradas: desde S/.36.

Hugo Muñoz, famoso por su personaje del payaso 'Pitillo' regresa por séptimo año consecutivo con su circo. | Fuente: Oficial

CIRCO DEL MIEDO

El Callao también tiene su circo y nada menos que bajo la temática de terror. Este año, "El circo del miedo" llega con interesantes actos de magia, alegría y sustos para toda la familia.

Temporada: 19 de julio al 26 de agosto.
Lugar: Cruce de Av. Tomás Valle con Av. Bertello.
Entradas: desde S/.33.

LA TARUMBA - "ILUSIÓN"

La carpa de La Tarumba da la bienvenida al público para un espectáculo familiar centrado en un niño de 7 años y su primera experiencia asistiendo a un circo. Más de 30 artistas en escena, acróbatas, caballos artistas, actores y música en vivo a cargo de 'Chebo' Ballumbrosio. La dirección general es responsabilidad de Fernando Zevallos.

Temporada: 3 de julio al 23 de setiembre.
Lugar: C.C. Plaza Lima Sur en Chorrillos.
Entradas: desde S/.45 en Teleticket.

El show de La Tarumba se monta en el C.C. Plaza Lima Sur. | Fuente: RPP | Fotógrafo: MARCOS REÁTEGUI

EL CIRCO DE KIKO

Carlos Villagrán regresa al Perú con la gira de despedida de su emblemático personaje de "La vecindad del Chavo" en un espectáculo para toda la familia.

Temporada: 26 de julio al 19 de agosto.
Lugar: Megaplaza de Los Olivos.
Entradas: desde 27.

CIRCO DE LA CHOLA CHABUCA

El popular personaje de Ernesto Pimentel regresa, como todos los años, con un show circense de magia y diversión para toda la familia.

Temporada: 19 de julio al 27 de agosto.
Lugar: Explanada Makro del C.C. Plaza Norte.
Entradas: desde S/.38.

CARTOON CIRCUS

La alegría, magia y fantasía se encuentran en el espectáculo de Cartoon Circus donde interactúan en escena magos, malabaristas, payasos y más de 8 personajes del cartoon moderno como Los Minions, Vampirina, La Vecindad del Chavo, Mickey Mouse, Elena de Avalor y Frozen.

Temporada: 20 de julio al 19 de agosto.
Lugar: Av. Ayacucho Cdra. 1 (al lado de Plaza Vea).
Entradas: desde S/.22.

Publicado por Cartoon Circus en Jueves, 12 de julio de 2018
0 Comentarios
¿Qué opinas?