Los boletos para vivir la navidad en
Los boletos para vivir la navidad en "La casa de Papa Noel" ya están disponibles en la plataforma digital de Entrada Ya. | Fuente: Composición

Ya se acerca Navidad y con ello hay una serie de activades previo a esta fecha tan esperada por las familias. Por ese motivo, "La casa de Papá Noel" abrirá sus puertas desde el 8 de diciembre al 23 de diciembre en la Casa Prado de Miraflores. 

En "La casa de Papá Noel" tendremos la oportunidad de recorrer una infraestructura y escenarios cuidadosamente diseñado donde se ubican el centro de operaciones de Papá Noel, la Fábrica de juguetes, el cuarto de Rodolfo el Reno, los Duendes, la cocina de Mamá Noela, la Reina del hielo, así como los Cascanueces, el Grinch y muchas sorpresas más que integran está experiencia única que viene especialmente desde Argentina.

Para vivir esta experiencia navideña en familia, se ejecutarán 8 funciones diarias con capacidad limitada desde el mediodía hasta las 10:30 p.m., hora del último recorrido. Es preciso señalar que el día 8 de diciembre -día de la apertura- se ejecutará el encendido del árbol para lo cual ha confirmado su presencia la cantante, actriz y productora argentina Flor Bertotti, quien protagonizó la telenovela infantil "Floricienta" y la teleserie de "Niní".

Los boletos para vivir la Navidad ya están disponibles en la plataforma digital de Entrada Ya y en la boletería del Teatro Canout bajo el precio exclusivo de S/90.

El regreso de 'Floricienta'

Flor Bertotti se presentó en Israel en septiembre de este año junto a la cantante argentina Rocío Igarzabal (intérprete en “Casi Ángeles”), el cantante mexicano Felipe Colombo (intérprete en “Rebelde Way”) y el cantante israelí Chen Aharoni en un concierto llamado “Locura”. El motivo: interpretar los mejores éxitos de las novelas argentinas que protagonizaron a inicios del 2000. La cita se dio en la sala Menora, en Tel Aviv.

¿Por qué en Tel Aviv? Las producciones argentinas de Cris Morena tuvieron gran acogida en Israel, pues se transmitieron en su idioma original con subtítulos. Por ello, en los videos difundidos en Twitter, se ve a un gran público israelí cantar en español junto a los intérpretes.

En otro video, sobre el escenario, se aprecia a una experimentada Flor Bertotti entonar el tema ‘Porque’ y a los fanáticos que cantaron con ella. Se ve a una ‘Floricienta’ emocionada hasta las lágrimas que dice: “Qué regalo me están haciendo”, pues parece no creer que sus canciones todavía tengan vigencia.

Y es que los videos y la euforia colectiva despertó a seguidores de otras partes del mundo, quienes ya especulan una gira por Latinoamérica. Público hay, solo falta que Floricienta regrese a los escenarios cerca de casa.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.