Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Camino al título: Jaze y Skill son la primera batalla confirmada para la jornada 8 de la FMS Perú 2020-2021

Jaze y Skill son la primera batalla confirmada para la jornada 8 de la FMS Perú 2020-2021.
Jaze y Skill son la primera batalla confirmada para la jornada 8 de la FMS Perú 2020-2021. | Fuente: Instagram

Esta es la oportunidad de Jaze y Skill para demostrar que son los mejores y así poder llevarse su primer anillo. El próximo sábado 6 de marzo desde las 3:45 p.m. (hora peruana) no te pierdas la octava jornada.

¿Final adelantada? La primera batalla confirmada para la octava jornada es entre Jaze y Skill. La FMS Perú 2020-2021 llega recargada de enfrentamientos decisivos y este encuentro no es la excepción ya que ambos están cada vez más cerca del título de campeón. 

Esta es su oportunidad para demostrar que son los mejores y así poder llevarse su primer anillo. El próximo sábado 6 de marzo desde las 3:45 p.m. (hora peruana), los fanáticos del freestyle podrán disfrutarlo en vivo desde la cuenta de YouTube de Urban Roosters. 

Muchos de los seguidores esperaban que el versus entre Jaze y Skill sería previo a la última jornada ya que los raperos están escalando en la tabla y su batalla definiría la temporada

TABLA DE POSICIONES

Como cada jornada, los participantes pueden variar o mantener sus puestos y eso depende de los puntos de los jurados de la FMS Perú 2020 quienes revisan que las rimas no hayan omitido las reglas de la competencia. 

En el caso de la jornada 7, una de las más fuertes y decisivas fue entre Jaze y Litzen ya que el primer freestyler se puso como obtejivo mantener su liderato en la tabla y así fue. Por otro lado, el segundo mencionado está cerca del descenso ocupando el último puesto, ¿va camino a la baja?. El segundo lugar lo tiene Stick -campeón de la Red Bull Perú 2020- que venció a Choque de manera directa. 

Skill escaló en el podio al cuarto puesto luego de ganarle a Nekroos, que se ubica en el 3° puesto. Sin duda, esta fue una de las batallas más interesantes.  Otro de los encuentros más esperados fue entre Ramset y Strike, sin embargo, este último no logró convencer al jurado y fue derrotado por su compañero. 

Cabe resaltar que Choque y Litzen son los últimos en la tabla y, a pesar de que aún faltan dos fechas para que termine la FMS Perú, tienen pocas chances de subir de puesto. 

JUECES DE LA FMS PERÚ 2020

  • Vellutino: Jurado y organizador de Soporte Alterno
  • GCR: Organizador de Rapstyle SJL
  • Fox: Freestyler y organizador de ‘Raptonda’ y ‘Sangre Inca’
  • Joro: Freestyler y organizador de ‘Plaza de Reyes’
  • HBD: Youtuber del género rap/freestyle

DJ Y HOST 

DJ Dmandado es el encargado de poner los beats en la FMS Perú. Metz, conocido en el circuito nacional de las batallas de freestyle, es el responsable de conducir la competencia desde el escenario.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.

Tags

Lo último en Más Cultura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA