Nekroos fue confirmado como participante de la FMS Perú 2020. | Fuente: Instagram

Sorpresa para los fanáticos de las batallas de rap improvisado. Nekroos fue anunciado como integrante de la FMS Perú 2020, la cual ya cuenta con ocho exponentes confirmados para la primera temporada de la liga profesional de freestyle.

"Nekroos es el siguiente confirmado para disputar la FMS Perú el próximo año. Su actitud y punchline de gran contundencia lo ha convertido en uno de los freestyler's más agresivos y respetados a nivel mundial. ¿Quién crees que será el último confirmado de la liga?", escribió la organización en redes sociales.

Como se recuerda, este 2019, Nekroos no participó de la Batalla de los Gallos, pero sí fue pieza fundamental en la obtención del título de God Level 3vs3, el mundial de freestyle, para el Perú.

Asimismo, hace unas semanas fueron confirmados Jaze y Choque, quienes también participaron en God Level 3vs3. De esta manera, la organización busca la mayor competitividad en la primera temporada de la FMS Perú 2020.

El formato Freestyle Master Series (FMS) inició en España en 2017 con gran éxito, debido a que enfrentaba a los exponentes más representativos de dicho país en un torneo competitivo que tiene una duración de nueve meses.

Un año más tarde, en 2018, el certamen llegó a Argentina y, en 2019, se empezó a realizar en Chile y en México, con gran recepción por parte del público de dichos países.

¿Qué opinas?