Kian y Jota son la quinta batalla de la jornada 10 de la FMS Perú 2022.
Kian y Jota son la quinta batalla de la jornada 10 de la FMS Perú 2022. | Fuente: Twitter

Los enfrentamientos de la jornada 10 de la FMS Perú 2022 se vuelven cada vez más intensos. Esta vez, la quinta batalla será entre Kian y Jota. El primer mencionado es conocido por el uso de su punchline e inteligencia para contrarrestar el flow y musicalidad de su contricante. Además, cabe resaltar que, mientras uno aspira a ganar un cupo a la FMS Internacional, el otro aspira a mantenerse en la liga nacional. ¿Quién se llevará los tan ansiados tres puntos?

Se debe precisar que la jornada 11 es la última de la temporada donde se decide todo. Un anillo de campeón, 2 candidatos, 2 descensos y 2 Play-Offs en juego. La gloria solo la tocan los mejores, y los mejores permanecerán en FMS Perú.

La cuarta batalla de la FMS Perú 2022 jornada 10

La cuarta batalla de la FMS Perú 2022 jornada 10 será entre Skill y Jair Wong. Este es otro encuentro en el que uno luchará por ir a la internacional, mientras que el otro hará lo posible para salir de la zona del descenso.

Como se recuerda, en el 2021, Skill, también conocido como el '10' de la Plaza, estuvo en la FMS Internacional logrando un cupo en el grupo de reservas donde sorprendió con su participación.

Tabla de posiciones jornada 9 FMS Perú 2022

La jornada 9 comenzó fuerte con el enfrentamiento entre Vijay Kesh y BlackCode, quienes demostraron tener un buen nivel. Tras una gran batalla, fue el representante venezolano el que ganó los 2 puntos.

Después tuvimos el encuentro entre Diego Mc vs Skill, en el cual los dos freestylers se midieron cara a cara, pero fue el segundo mencionado quien fue más frontal. Al terminar la batalla, animó a su compañero a seguir en el circuito ya que su nivel cada vez en aumento.

El tercer versus lo protagonizaron Kian y Ghost, ambos de la nueva escuela, quienes hicieron vibrar el escenario. El primer mencionado se llevó dos puntos en la tabla de posiciones.

La siguiente batalla sorprendió a muchos ya que Strike venció a Jair Wong tras una réplica, un reconocido campeón de plazas. "No quiero perder ni ganarte tampoco aquí, solamente quiero vivir, rapear y existir", dijo el representante del Rímac al romper la temática 'Estilo de vida'. El alter ego de Jaze, Toy Lokazo, se enfrentó a Jota quien "hizo respetar la casa" al llevarse dos puntos en la jornada 9.

Ya para finalizar, una de las batallas más esperadas fue la de Nekroos y Stick ya que el tricampeón de la Red Bull Perú rompió el invicto de su compañero. Nekroos demostró su talento una vez más frente a Stick, donde no faltó el punchline.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Sepa más: