La reconocida atleta nacional se unió en matrimonio civil a Raúl Guzmán Roca. | Fuente: RPP Noticias

La reconocida atleta peruana, Inés Melchor, contrajo matrimonio civil con su pareja, el teniente PNP Raúl Guzmán Roque, en la Municipalidad de Huancayo.

La ganadora de la Medalla de Oro en el Sudamericano de Atletismo (2015) dio el sí en una ceremonia que fue oficiada por el registrador civil del municipio de este distrito, Gabriel Rebatta Espinoza, quien acudió en representación del alcalde de Huancayo Alcides Chamorro.

La también ganadora de la Maraton de los Andes lució un hermoso vestido blanco, acorde a la ceremonia, y en varios momentos se le pudo apreciar visiblemente nerviosa por su boda.

La atleta espera pronto celebrar su matrimonio civil. | Fuente: RPP Noticias

El matrimonio civil contó con la presencia de los padres de la maratonista, quienes le desearon lo mejor a los flamantes esposos. Ellos reconocieron a su hija como una mujer que "siempre lucha por llegar a la meta, especialmente en este día".

"Estamos muy contentos, es algo que queríamos desde hace mucho tiempo", dijo Inés Melchor a RPP Noticias. "La verdad todo fue rápido, porque todo lo hicimos hace 20 días y gracias a Dios todo ha salido bien", agrega.

"De momento no tenemos planes de bebés, ambos estamos enfocados en nuestros trabajos", continuó la atleta. "El siguiente paso es la boda religiosa", añade su esposo.

Ellos planificaron la boda hace 20 días, pero su relación viene de hace muchos años atrás. | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?