Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Japón vs. Bélgica: Banderola de Oliver Atom de "Los Supercampeones" se luce en Rusia 2018

"Los Supercampeones" se hicieron presentes a través de Oliver Atom en el partido Japón vs. Bélgica. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Bartlomiej Zborowski

Una gran banderola inspirada en Oliver Atom se mostró en el partido del Mundial Rusia 2018. El creador del manga compartió la imagen.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Japón se juega su pase a cuartos, contra Bélgica, en el Mundial Rusia 2018. La hinchada nipona alienta a su selección con todo, incluso con ayuda de "Los Supercampeones".

Desde el estrado, se ve una banderola gigante con la imagen de Oliver Atom, protagonista del recordado anime, levantando la copa del mundo.

"Los jugadores están calentando. Bandera de Oliver Atom. El editor argentino de FIFA al lado", escribió desde su Twitter un periodista japonés que cubre el encuentro.

El mensaje fue recompartido por el mismo creador, Yōichi Takahashi. "¡En el escenario de la Copa del Mundo!", escribió el mangaka que, durante los años 90, entusiasmó a toda una generación en Japón a jugar el deporte rey.  

En el partido anterior, contra Colombiam Takahashi compartió su alegría por el triunfo de su equipo. "Japón, la primera victoria es maravillosa. ¡Kagawa, buen gol! Apoyé al equipo con el uniforme de regalo de Kagawa @ S_Kagawa 0317. ¡Haz tu mejor esfuerzo en la próxima ronda!", escribió creador de "Los Supercampeones".

Tags

Lo último en Más Cultura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA