Japón vs. Bélgica: Banderola de Oliver Atom de "Los Supercampeones" se luce en Rusia 2018

Una gran banderola inspirada en Oliver Atom se mostró en el partido del Mundial Rusia 2018. El creador del manga compartió la imagen.
"Los Supercampeones" se hicieron presentes a través de Oliver Atom en el partido Japón vs. Bélgica. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Bartlomiej Zborowski

Japón se juega su pase a cuartos, contra Bélgica, en el Mundial Rusia 2018. La hinchada nipona alienta a su selección con todo, incluso con ayuda de "Los Supercampeones".

Desde el estrado, se ve una banderola gigante con la imagen de Oliver Atom, protagonista del recordado anime, levantando la copa del mundo.

"Los jugadores están calentando. Bandera de Oliver Atom. El editor argentino de FIFA al lado", escribió desde su Twitter un periodista japonés que cubre el encuentro.

El mensaje fue recompartido por el mismo creador, Yōichi Takahashi. "¡En el escenario de la Copa del Mundo!", escribió el mangaka que, durante los años 90, entusiasmó a toda una generación en Japón a jugar el deporte rey.  

En el partido anterior, contra Colombiam Takahashi compartió su alegría por el triunfo de su equipo. "Japón, la primera victoria es maravillosa. ¡Kagawa, buen gol! Apoyé al equipo con el uniforme de regalo de Kagawa @ S_Kagawa 0317. ¡Haz tu mejor esfuerzo en la próxima ronda!", escribió creador de "Los Supercampeones".

0 Comentarios
¿Qué opinas?