John Wesley Shipp: "No hemos visto a Ezra Miller realmente en su esplendor"

El actor estadounidense, quien encarnó a Flash en la recordada serie de los años noventa, conversó con RPP Noticias y respaldó la interpretación de Ezra Miller en "Liga de la Justicia".
John Wesley Shipp se encuentra en Lima para participar de la edición 2018 de Día del Cómic Festival. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui

JUAN ABAD/REDACCIÓN VIDA

Aunque suene paradójico, Flash llegó un poco tarde a Lima. Veinticuatro años después de protagonizar la emblemática serie de televisión sobre el superhéroe más rápido de DC Comics, John Wesley Shipp se encontró con sus fanáticos peruanos como invitado especial del Comic Day Festival.

"Nunca pensé, en 1991, que 24 años después aún sería parte de Flash. Ahora he sido Barry Allen, Profesor Zoom, luego Henry Allen y ahora Jay Garrick", comentó a RPP Noticias el actor estadounidense.

Wesley Shipp no es una figura que solo apela a la nostalgia. Actualmente es uno de los protagonistas de "The Flash", serie que emite el canal Warner Channel y en el que lo vemos como parte del elenco que lidera el joven Grant Gustin como el popular velocista. En esta serie, además, comparte roles esporádicamente con Mark Hamill, quien volvió a interpretar al villano Trickster en esta producción.

"Llegó un momento en el que, conduciendo con Mark Hamill, él acababa de hacer 'Star Wars' y nos dimos cuenta de cuán maravilloso es regresar a un proyecto [de Flash] 24 años después, participar de una manera importante y transmitirlo a nuevas generaciones", sostiene el actor.

EL SALTO AL CINE

Sobre la posibilidad de ser parte del universo cinematográfico que está tratando de construid DC Comics y Warner, John Wesley Shipp dijo que por ahora se encuentra inmerso en otros proyectos, aunque no descartó hacerlo en el futuro. "Creo que por ahora DC mantiene el universo de series y el de cine separados, pero cualquier cosa es posible".

También se refirió a Ezra Miller, actor que da vida a Flash en la pantalla grande. Como se recuerda, su debut fue en el filme "Liga de la Justicia". "No lo hemos visto realmente en su esplendor, solo lo han usado un poco en esa película, estoy esperando ver a Flash en su totalidad en su propio filme", sostuvo.

0 Comentarios
¿Qué opinas?