La joven modelo acumula, hasta el momento, cinco pasarelas en dos de las Semanas de la Moda más importantes de Europa.
Hace cinco años, Michelle Meyer-Kayser salió a comprar el pan y regresó a casa con un contrato de modelo que marcaría el inicio de su carrera en la industria de la moda. “La fotógrafa Isis Mur me encontró en la panadería y me ofreció hacer fotos. Después de eso, más oportunidades comenzaron a salir y firmé con una agencia de modelos”, comentó a RPP Noticias.
Hoy, la joven de 19 años tiene los reflectores puestos sobre ella tras debutar en la Semana de la Moda de Londres y Milán. Meyer-Kayser acumula, con paso firme y como si no fuera una debutante, hasta el momento, cinco pasarelas. Según contó a RPP Noticias, le falta llegar a París para debutar en una de las capitales de la moda más importantes del mundo. “No puedo adelantar mucho por mi agencia [IMG Models], pero todo esto lo hago para representar y dejar en alto al Perú”, dijo.
DE PERÚ PARA EL MUNDO
Michelle Meyer-Kayser empezó su racha de pasarelas en la Semana de la Moda de Londres: desfiló para la firma JW Anderson y tuvo la oportunidad de lucir dos outfits. Después, emprendió su viaje a Milán y abrió el desfile de Fendi en la ciudad italiana. Un mérito que se le reconoce, ya que es de las pocas modelos peruanas con presencia en el extranjero que abre la pasarela de un diseñador.
Tras su debut, la modelo peruana participó del desfile de Alberta Ferretti, en el que también contó con dos cambios de ropa: el primero, un vestido negro con abrigo de pelos y lentes oscuros; y el segundo, un vestido de tiras plomo con guantes largos y negros.
Los desfiles continuaron en Milán: recorrió la pasarela de la firma ETRO y la marca SportMax. Ahora, Meyer-Kayser se alista para viajar en tren a París y deslumbrar. En definitiva, su carrera recién empieza y vislumbramos un futuro prometedor en la industria de la moda local y global.
Comparte esta noticia