Janick Maceta se pronuncia tras quedar en tercer puesto en el Miss Universo 2021:
Janick Maceta se pronuncia tras quedar en tercer puesto en el Miss Universo 2021: "Me siento feliz y satisfecha". | Fuente: Instagram | Janick Maceta

Janick Maceta, nuestra representante peruana en el Miss Universo 2021, dejó el alto el nombre de Perú luego de que quedara en tercer puesto en el certamen de belleza. Maceta seguró sentirse “feliz y satisfecha” por su desempeño en el escenario internacional.

“Me siento feliz y satisfecha porque creo que soy una de las peruanas que ha llegado más lejos en esta competición”, se le escucha decir a la Miss Perú 2020 frente a la cadena Telemundo en una entrevista exclusiva.

Asimismo, Janick Maceta reveló su deseo de trabajar en televisión y está esperando propuestas, por el momento, se tomará un descanso después del Miss Universo.

“Mañana (el lunes) me voy a tomar un día de relax y luego quiero comenzar en televisión, espero propuestas porque no tengo manager”, agregó. Al finalizar la corta entrevista, envió sus felicitaciones a Andrea Meza, la ganadora del certamen:

“Es un amor de persona, le deseo lo mejor, es muy divertida. Felicidades, México”, concluyó Janick Maceta.

Top 3 del Miss Universo 2021

Miss Universo 2021 tiene como representante a México luego de que Andrea Meza se convierta en la campeona del certamen. Julia Gama (Miss Brasil) quedó como la primera subcampeona y la representante peruana Janick Maceta quedó como la segunda en el certamen internacional, superando así a Adline Castelino (Miss India) y Kimberly Jimenez (República Dominicana).

Alma Andrea Meza Carmona es una modelo y reina de belleza mexicana, ganadora de los concursos Miss México 2017 y Mexicana Universal 2020. En el Miss 2017, representó a su país y obtuvo el lugar de primera finalista, así como el título de Miss Mundo América.

La joven de 26 años se posicionaba como una de las favoritas de la reconocida competencia a nivel mundial y logró imponerse ante otras destacadas particioantes como Julia Gama y Janick Maceta, quienes completan el Top 3 del Miss Universo 2021.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.