El comunicador audiovisual Nicola Roberto ganó el Mister Supranational Perú 2022.
El comunicador audiovisual Nicola Roberto ganó el Mister Supranational Perú 2022. | Fuente: Instagram

Varo Vargas ya tiene sucesor. El Mister Supranational Perú 2022 tendrá como representante a Nicola Roberto, el peruano que nos dejará en alto en los diferentes concursos de belleza internacional.

Antes de elegir al ganador, los aspirantes pasaron por una serie de retos y tuvieron que desfilar y bailar frente a cámaras para atrapar la vista del jurado que se encontraba presente en el programa en el que se llevó a cabo.

Tras ello, la directora del Miss Perú, Jessica Newton y Varo Vargas dieron como ganador absoluto a Nicola Roberto como el Mister Supranational Perú 2022. Al escuchar su nombre, el joven de 21 años agradeció a la organización y a todos los que le apoyaron en el proceso.

Vargas se acercó para entregarle la banda que lo acompañará durante los demás certámenes y se dirigió a su público al terminar su reinado: “Solo tengo palabras de agradecimiento con todo mi país”, dijo muy emocionado en el programa ‘Sábado con Andrés’.

Varo Vargas dejó en alto a Perú en el Mister Supranational 2021

En agosto de 2021, el modelo nacional Varo Vargas ganó el Mister Supranational 2021, certamen de belleza internacional masculino que se lleva a cabo todos los años en Polonia.

El representante peruano logró imponerse frente a su par africano de Togo, que quedó en el segundo puesto. Músico e influenciador, el ganador de esta edición del Mister Supranational llegó al país europeo hace dos semanas.

"El Mister se basa en inspiración y aspiración. Es muy importante ver a qué aspiramos, qué queremos en esta vida, para qué hemos venido aquí y yo creo que es importante tener una meta clara", dijo Varo Vargas el pasado mes de mayo.

Su logro en el Mister Supranational 2021 fue celebrado en redes sociales por Cassandra Sánchez de Lamadrid, hija de la organizadora de concursos de belleza Jessica Newton.

"Bravo, Varo Vargas, te lo dije desde el día uno... TÚ decides, es TU momento. Déjate brillar y verás cómo todo el mundo se acerca a tu luz. Emocionada hasta las lágrimas y sin voz por haber gritado tanto. ¡Muy orgullosa de ti!", escribió en su cuenta de Instagram.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.