Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Mister Supranational Perú 2022: Nicola Roberto ganó el certamen y es el sucesor de Varo Vargas

El comunicador audiovisual Nicola Roberto ganó el Mister Supranational Perú 2022.
El comunicador audiovisual Nicola Roberto ganó el Mister Supranational Perú 2022. | Fuente: Instagram

El comunicador audiovisual Nicola Roberto ganó el Mister Supranational Perú 2022 Varo Vargas fue el encargado de entregarle la banda. 

Varo Vargas ya tiene sucesor. El Mister Supranational Perú 2022 tendrá como representante a Nicola Roberto, el peruano que nos dejará en alto en los diferentes concursos de belleza internacional.

Antes de elegir al ganador, los aspirantes pasaron por una serie de retos y tuvieron que desfilar y bailar frente a cámaras para atrapar la vista del jurado que se encontraba presente en el programa en el que se llevó a cabo.

Tras ello, la directora del Miss Perú, Jessica Newton y Varo Vargas dieron como ganador absoluto a Nicola Roberto como el Mister Supranational Perú 2022. Al escuchar su nombre, el joven de 21 años agradeció a la organización y a todos los que le apoyaron en el proceso.

Vargas se acercó para entregarle la banda que lo acompañará durante los demás certámenes y se dirigió a su público al terminar su reinado: “Solo tengo palabras de agradecimiento con todo mi país”, dijo muy emocionado en el programa ‘Sábado con Andrés’.

Varo Vargas dejó en alto a Perú en el Mister Supranational 2021

En agosto de 2021, el modelo nacional Varo Vargas ganó el Mister Supranational 2021, certamen de belleza internacional masculino que se lleva a cabo todos los años en Polonia.

El representante peruano logró imponerse frente a su par africano de Togo, que quedó en el segundo puesto. Músico e influenciador, el ganador de esta edición del Mister Supranational llegó al país europeo hace dos semanas.

"El Mister se basa en inspiración y aspiración. Es muy importante ver a qué aspiramos, qué queremos en esta vida, para qué hemos venido aquí y yo creo que es importante tener una meta clara", dijo Varo Vargas el pasado mes de mayo.

Su logro en el Mister Supranational 2021 fue celebrado en redes sociales por Cassandra Sánchez de Lamadrid, hija de la organizadora de concursos de belleza Jessica Newton.

"Bravo, Varo Vargas, te lo dije desde el día uno... TÚ decides, es TU momento. Déjate brillar y verás cómo todo el mundo se acerca a tu luz. Emocionada hasta las lágrimas y sin voz por haber gritado tanto. ¡Muy orgullosa de ti!", escribió en su cuenta de Instagram.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.

Tags

Lo último en Más Cultura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA