El sábado 11 de diciembre se realizará la Final de la Red Bull Internacional 2021 en Chile, donde se buscará al próximo campeón.
Viña del Mar sí tendrá festival. Tras anunciar que Chile volverá a ser sede de la Final de la Red Bull Internacional 2021, la Quinta Vergara será el lugar donde albergará a los competidores que buscarán destronar a Rapder, el último campeón.
Como se recuerda, en el 2015, el país sureño hizo vibrar a todos los extranjeros y lugareños en un gran evento. Esa vez, fue en la Plaza La Paz, en la comuna de Recoleta, donde Arkano (España) levantó el cinturón de vencedor.
El espacio estuvo repleto ya que era la primera vez que se realizaba una Final de la Red Bull internacional al aire libre desde su creación en el 2005. En aquella ocasión, el chileno Tom Crowley se enfrentó al español y no pudo dejar el título en casa.
Han pasado seis años desde ese momento y Chile volverá a recibir a los mejores exponentes del freestyle de cada país.
¿Quién ganó la Red Bull Internacional 2020?
La final entre Skone (España) y Rapder (México) fue una de las más candentes en este evento de la Red Bull Internacional 2020. El mexicano resultó vencedor y tras escuchar su nombre como campeón, empezó a llorar.
Muchos lo llaman el “sucesor de Mau”, sin embargo, el rapero asegura que quiere forjar su propio camino para seguir llevando el freestyle a todos los rincones del mundo. Es la primera vez que Rapder tiene su cinturón y como dijo Serko Fu: “Ha entrado al Olimpo de los ganadores”.
Tanto el nuevo ganador como Skone tienen su pase asegurado para la Final Internacional de la Red Bull 2021, asimismo, el tercer puesto, Aczino, también tiene ingresa automáticamente a la lista de competidores tras vencer a Éxodo Lirical.
NUESTROS PODCASTS
Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.
Comparte esta noticia