Tras vencer a Katacrist en la final, Diego MC ganó la nacional de Supremacía MC y se unirá a la final internacional a Nekroos y Skill este 12 de diciembre.
Tras vencer a Katacrist en la final, Diego MC ganó la nacional de Supremacía MC y se unirá a la final internacional a Nekroos y Skill este 12 de diciembre. | Fuente: Instagram

¡Tenemos campeón! Diego MC ganó la nacional de Supremacía MC y estará presente en la final internacional este domingo 12 de diciembre. 

Tras vencer a Jara VM en octavos, a Xilo en cuartos, a KG en semifinales y a Katacrist en la final, Diego MC se llevó la copa y el próximo fin de semana dejará en alto el nombre de nuestro país junto a Nekroos y Skill. 

Cabe resaltar que la final internacional de Supremacía MC contará con la presencia de 15 campeones nacionales de distintos países en donde se desarrollan sus clasificatorias, entre los países seleccionados están República Dominicana, México, Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia, Paraguay y Puerto Rico.

Diego MC ganó la nacional de Supremacía MC y representará a Perú junto a Nekroos y Skill.
Diego MC ganó la nacional de Supremacía MC y representará a Perú junto a Nekroos y Skill. | Fuente: Instagram | Supremacía MC

¿Quiénes competirán en Supremacía MC 2021?

- Mecha (Argentina)

- Klan (Argentina)

- Ghetto (Guatemala)

- Lobo Estepario (México)

- Nitro (Chile)

- Teorema (Chile)

- Skill (Perú)

- Nekroos (Perú)

- Marithea (Colombia)

- Chuty (España)

El dato

- Fecha: 12 de diciembre

- Hora: 2 p.m. (hora peruana)

- Lugar: Centro de Convenciones 26.5 ubicado en kilómetro 26.5 de la Panamericana Sur, Lurín.

- Entradas: Se pueden encontrar en Joinnus desde 56 soles hasta 160. También puedes adquirir tus entradas por medio de su número de WhatsApp 976 707 006.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.