Es la segunda vez que México volverá a ser sede de la Final Internacional de la Red Bull Batalla. Como se recuerda, ya lo fue en el 2017 donde Aczino ganó.
Es la segunda vez que México volverá a ser sede de la Final Internacional de la Red Bull Batalla. Como se recuerda, ya lo fue en el 2017 donde Aczino ganó. | Fuente: Twitter | Red Bull Batalla

¡Es oficial! México será sede de la Final Internacional de la Red Bull Batalla 2022. Antes de que se realizará la batalla entre el tercer y cuarto puesto en Chile, el cypher tuvo un juego de banderas donde comenzó a rotar diferentes banderas de latinoamérica. 

Es así que la pantalla se pintó de rojo, blanco y verde por lo que el público aplaudió que la gran final del próximo año se lleve a cabo en el país azteca. Como se recuerda, en el 2017 ya se había realizado este gran evento donde Aczino salió como campeón tras vencer al argentino Wos. 

Hasta el momento no se ha dado más detalle de lo que será la Red Bull Final Internacional 2022, solo que ya se conoce que México es el país sede por segunda vez. 

Aczino fue el campeón de la Red Bull Final Internacional 2017

El 3 de setiembre del 2017 se llevó a cabo una nueva edición de la Final Internacional de la Red Bull Batalla 2017 donde el cinturón de campeón se quedó en casa ya que Aczino se coronó como ganador. 

Tras vencer al peruano Choque en octavos, en cuartos a Gaviria, en semifinales a Arkano y en el final a Wos, el argentino, el 'mejor freestyler del mundo' se impuso frente a sus compañeros. 

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.