Vicente Fernández continúa grave de salud y la familia compartió un comunicado donde su pronóstico es reservado.
Vicente Fernández continúa grave de salud y la familia compartió un comunicado donde su pronóstico es reservado. | Fuente: Facebook | Vicente Fernández

El cantante mexicano Vicente Fernández continúa grave de salud y su estado es crítico, de acuerdo con el parte médico reciente. Tras ver que el intérprete de “Estos celos” no mejora, la familia pidió a los fanáticos del artista que oren por su pronta mejoría.

“Esta grave, está delicado. (…) Estamos todos en oraciones. Los doctores van a decir lo que tienen que decir”, dijo Vicente Fernández Jr. en las afueras del hospital donde se encuentra su padre.

Asimismo, desmintió una vez más las noticias sobre la muerte de su padre. “Son comentarios malintencionados”, comentó. Por otro lado, el comunicado que publicó la familia del cantante en redes sociales asegura que su pronóstico es reservado. 

"Se requirió sedación para mantener confort. Su condición es crítica", finalizó.

Vicente Fernández no pasará Navidad en casa

Vicente Fernández Jr., hijo de Vicente Fernández, no pasará con ellos las fiestas navideñas, ya que tiene que estar en constante monitoreo de los médicos.

"Las fechas y los tiempos los marca Dios, los marcan los médicos, y el avance que vaya teniendo", dijo el cantante en una entrevista para Televisa Espectáculos. Asimismo, se mostró feliz de que los fanáticos le muesten su agradecimiento al intérprete mexicano:

"Gracias al público por sus oraciones, por sus mensajes en las redes sociales y a toda la familia artística y todos los medios de comunicación, gracias, gracias, gracias", agregó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.