Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Coronavirus en Perú: 6 de cada 10 personas no encuentran los productos que necesitan cuando van a comprar

El 34% de encuestados respondió que encuentra los productos que necesita cuando realiza las compras
El 34% de encuestados respondió que encuentra los productos que necesita cuando realiza las compras | Fuente: RPP

El pollo y la carne fueron los productos más adquiridos, durante la cuarentena. No pasa lo mismo con el papel higiénico, pues solo el 37% respondió que lo compró en grandes cantidades, según el último reporte de GRM.

El 66% respondió que no encuentra los productos que necesita a la hora de realizar sus compras. Así lo reveló el último estudio de GRM.

Mientras que el 34% de 400 encuestados respondió que no tiene problemas cuando adquiere sus productos, pues los encuentra con facilidad.

Por otro lado, el estudio demuestra que el 62% ha comprado arroz, carne y pollo en mayor cantidad para abastecerse durante la cuarentena. El 56% hizo lo mismo con las frutas, y en esa tendencia también están quienes optaron por adquirir menestras y pastas.

Sin embargo, solo un 37% afirma que en este estado de emergencia ha comprado papel higiénico en cantidades grandes. (Ver gráfico)


Video recomendado

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA