Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Indeci: Gobierno otorga S/12 millones para entregar canastas a familias vulnerables

 En los próximos 15 días, el Indeci tendrá a su cargo la adquisición y distribución de las productos.
En los próximos 15 días, el Indeci tendrá a su cargo la adquisición y distribución de las productos. | Fuente: Andina

El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) deberá entregar canastas de víveres a unos 40 mil hogares.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) anunció la transferencia de S/12 millones al Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) para la entrega de canastas.

De acuerdo con el Decreto Supremo Nº 166-2020-EF, se entregarán 40 mil canastas de alimentos para las familias más afectadas por la pandemia de COVID-19.

En los próximos 15 días, el Indeci tendrá a su cargo la adquisición y distribución de las productos.

Para la elección de los hogares beneficiarios se tendrá en cuenta el nivel de vulnerabilidad económica, social y sanitaria de las familias.

Cabe mencionar que la norma indica que estos recursos no podrán ser utilizados para un fin distinto al destinado.

El documento también señala que esta transferencia no estaba prevista dentro del presupuesto anual del Indeci.

Video recomendado

Tags

Más sobre Economía

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA