Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP07 | T1 | Las pérdidas y el duelo en la búsqueda de ser papá con Jaime Sotomayor y Stefanie Schmidt | PAPÁ LAB
EP 7 • 47:28
Código Pulp
EP03 | T1 | Scorsese VS. Coppola: ¿Quién de los dos es un director genial?
EP 3 • 50:35
Reflexiones del evangelio
Jueves 30 de mayo | "Anda, tu fe te ha curado. Y al momento recobró la vista y lo seguía por el camino"
EP 648 • 12:20

Ministro de Turismo defiende Marca Perú y afirma que es pieza clave

José Luis Silva, titular de Comercio Exterior y Turismo, aseguró que la Marca Perú es una pieza clave para fortalecer la presencia de nuestro país en los mercados internacionales. Dijo que Chile la toma como un ejemplo a imitar.

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot, defendió la Marca Perú y afirmó que esta es una pieza clave para fortalecer la presencia de nuestro país en los mercados internacionales.

"Es cierto han habido críticas, pero básicamente de un periodista, porque en el país -por suerte- todos se han identificado con la marca y ha generado mucha expectativa no solo en Perú sino fuera", expresó en los estudios de RPP Noticias. 

Citando al director de la marca país de Chile dijo que la Marca Perú ha sido calificada como una "espléndida campaña" a ser tomada como ejemplo. 

"El Perú ha realizado una esplendida campaña interna y su caso es muy iluminador, porque encontraron una fórmula para despertar entusiasmo y el apoyo transversal de los distintos estamentos del país. Conectaron autoimagen con autoestima. Es un ejemplo del que tenemos que aprender", manifestó Martinot al dar cuenta de lo dicho por el funcionario chileno a la prensa de su país. 

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA