Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
5 de cada 10 niños y niñas en situación de pobreza tiene anemia
EP 281 • 04:02
Reflexiones del evangelio
Lunes 9 de junio | (María, madre de la Iglesia) - "Jesús, viendo a su madre y junto a ella al discípulo a quien amaba, dice a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo. Luego dice al discípulo: Ahí tienes a tu madre"
EP 995 • 12:23
El poder en tus manos
EP192 | INFORMES | Senado 2026: congresistas menores de 45 evalúan su postulación
EP 192 • 03:18

Banco Falabella construye biblioteca de Huaycán

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Y dona útiles escolares para 1400 niños para el Colegio Fe y Alegría como parte de su programa de responsabilidad social "Haciendo Escuela"

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Banco Falabella, entidad financiera con un sólido compromiso con la educación en el Perú, anunció la construcción de una biblioteca y donó útiles escolares para más de 1,400 menores del Colegio Fe y Alegría de Huaycán, como parte de su programa de responsabilidad social "Haciendo Escuela".

La empresa a través de este nuevo donativo reafirmó una vez más su fuerte compromiso con la mejora de la educación del país; el mismo que mantiene desde 2006.  

Asimismo, es importante precisar que el Banco Falabella, a través de su Voluntariado, realiza diversos talleres y programas de capacitación dirigidos a alumnos, profesores y padres de familia de la red de colegios de Fe y Alegría de Lima y del interior del país.  

El Programa "Haciendo Escuela", que es un programa desarrollado por el Grupo Falabella (integrado por Banco Falabella, Saga Falabella, Sodimac y Tottus), tiene como objetivo apoyar a la educación del país, a través del financiamiento de mejoras en la infraestructura, donaciones de mobiliario y útiles escolares, conjuntamente con el desarrollo de talleres y actividades pedagógicas, en diversos colegios de Fe y Alegría a nivel nacional.  
Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA