Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Carrera contra cáncer de mama convocó 5 mil participantes

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Diversos artistas y destacados deportistas participaron de la VI Carrera y Caminata Avon Perú en favor de la Liga Peruana Contra el Cáncer.

Avon Perú realizó la VI Carrera Caminata Avon 5k, una de las principales actividades de concientización y recaudación de fondos a favor de la Liga Peruana Contra el Cáncer, como parte de su campaña de lucha contra el cáncer de seno "Un Lazo por la Vida".

"Avon Perú viene realizando esta carrera hace seis años consecutivamente. Hemos logrado durante estos años que más de 30 mil peruanos nos acompañen a difundir mensajes de prevención y educación. En el 2009, deseábamos lograr un mayor alcance de la campaña para concientizar a más peruanos y poder recaudar una mayor cantidad de fondos para la Liga, por esto, decidimos hacer mixta la Carrera y Caminata, para que los hombres puedan formar parte de esta cruzada", señaló Jessica Palacios, gerente de marketing de Avon Perú.  

La VI Carrera y Caminata Avon convocó a más de 5,000 participantes en el Pentagonito de San Borja, comunidad que apoyó nuevamente la campaña. Por otro lado, la empresa Crono Deporte estuvo a cargo del control de la prueba, para llevar un registro adecuado de todos los puestos, en cada categoría del evento.

Laura Borlini, vocera oficial de la campaña,  acompañada de destacados artistas y deportistas como: Mónica Delta, Julie Freundt, Jean Paul Estrauss y Cecilia Tait, entre otros, se sumaron a esta causa para concientizar a mujeres y hombres sobre la importancia de examinarse a tiempo y comunicar que con un correcto tratamiento, el cáncer de seno puede combatirse.

El concurrido evento culminó con la premiación de los ganadores de la Carrera y Caminata y un entretenido espectáculo de Sandra Muente, reconocida cantante que fue finalista del popular programa Latin American Idol.

Es necesario precisar que al igual que en nuestro país, esta acción se realiza en simultáneo en  53 países con el objetivo de invocar simbólicamente a las personas a realizarse los controles y exámenes para detectar a tiempo esta enfermedad que es considerada la primera causa de muerte femenina a nivel mundial.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA