Claro y sencillo: Consejos si deseas emprender un negocio en el 2022

Claro y sencillo: Consejos si deseas emprender un negocio en el 2022

En esta audiogalería, Valeria Fuertes, conductora del programa 'Economía para todos', ofrece cuatro consejos a aquellas personas que tienen planeado iniciar un negocio el próximo año.

Escuchar 4 audios
Síguenos en Google News Google News
Audios:
01:36

Educarse financieramente: Antes de empezar un negocio, cualquiera que sea el rubro, es importante conocer el mercado y para ello debes educarte financieramente, es decir, saber cómo manejar tu dinero adecuadamente y conocer quién es tu público objetivo.

00:38

Vende lo que ya no utilizas: Si tienes objetos en buen estado, puedes venderlos a través de las redes sociales o tiendas e-commerce. De esta manera empezarás a generar ingresos que te servirán como colchón para emprender tu negocio el próximo año.

00:55

Gana más dinero de lo que gastas: Es crucial que distribuyas tu dinero de manera adecuada o que reduzcas tus gastos no prioritarios. Así evitarás derrochar dinero que podría servirte en tu futuro emprendimiento.

01:10

Genera otra fuente de ingresos: Aparte de tu empleo principal, tienes que buscar otras maneras de generar dinero. Estos ingresos extras te ayudarán a emprender tu negocio.

Más audiogalerías

Exmundialistas analizan a la Selección Peruana tras el triunfo ante Venezuela

Escuchar audio
00:00

Autor de 'Plata como Cancha' reacciona a solicitud de embargo de César Acuña

Escuchar audio
00:00

Opiniones sobre las restricciones a personas no vacunadas contra la COVID-19

Escuchar audio
00:00

Estudio peruano investigó la presencia de COVID-19 en alimentos y superficies: esto fue lo que encontraron

Escuchar audio
00:00