Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Capacitación gratuita para mujeres emprendedoras: Conoce cómo participar en el evento virtual de UTP

La UTP brindará una capacitación gratuita titulada “Potenciando el talento de la mujer emprendedora: estrategias para el éxito empresarial”.
La UTP brindará una capacitación gratuita titulada “Potenciando el talento de la mujer emprendedora: estrategias para el éxito empresarial”. | Fuente: Copyright (c) 2021 Iakov Filimonov/Shutterstock. No use without permission.

La capacitación se centrará en temas como la mentalidad emprendedora y las habilidades de liderazgo para lograr un negocio exitoso. Conoce dónde y cómo inscribirte de forma gratuita.

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) continúa con su ciclo de conferencias a nivel nacional. En esta oportunidad, brindará una capacitación titulada “Potenciando el talento de la mujer emprendedora: estrategias para el éxito empresarial”. El evento virtual gratuito contará con la participación de destacadas profesionales con experiencia internacional.

Liliana Alvarado, directora de la Escuela de Postgrado de la UTP, compartirá con las participantes el tema “Tu mentalidad y el éxito”. Liliana es autora del libro Brainketing y es considerada una de las ocho mujeres más influyentes en Neuromarketing en Latinoamérica y España. Asimismo, ha sido reconocida dentro del Top 10 en Top Ejecutiva Digital Perú 2020, Top 10 Influyentes en Presencia y Contenido Online 2020, y Top 10 #HRinfluencers2020 de nuestro país.

Por su parte, Milagros Zegarra, presidenta de la Comunidad de Empleabilidad de la Asociación Peruana de Recursos Humanos, tendrá a su cargo la conferencia “Habilidades de liderazgo para un emprendimiento exitoso”.

Milagros cuenta con amplia experiencia en recursos humanos en multinacionales como Elli Lilly & Company, IBM, Grupo Delosi, IBM, PwC y Herbalife. Ha sido reconocida como Top 1 Perú y Top 10 Latinoamérica HR Influencer 2021, según GOintegro. Además, ha sido elegida por Women CEO Perú, Pwc y ALAFARPE como una de 61 mujeres líderes peruanas para participar en el libro: “Mujeres en el Bicentenario”.

¿Cómo, cuándo y dónde inscribirte para el evento gratuito?

La capacitación gratuita se realizará el viernes 15 de octubre a las 6:30 p. m., a través de Zoom. La UTP entregará una constancia a todas las participantes.

Las vacantes son limitadas. Las interesadas pueden inscribirse de forma gratuita en el siguiente link: https://bit.ly/estrategias-mujer-emprendedora

La capacitación gratuita se realizará el viernes 15 de octubre a las 6:30 p. m., a través de Zoom.
La capacitación gratuita se realizará el viernes 15 de octubre a las 6:30 p. m., a través de Zoom. | Fuente: UTP

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola