Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Despierte sus sentidos y reduzca el estrés

Ylang Ylang, además de sus propiedades tranquilizantes que alivian las tensiones diarias y restablecen la calma y el equilibrio corporal.

Actualmente, el estresante y continuo ritmo de vida al que están expuestas las mujeres, no les permite dedicarle el cuidado que su piel necesita. Así, ésta lucirá cansada y sin energía, lo que puede verse reflejado en la falta de interés por lucir bellas.


El estrés genera que el cuerpo produzca hormonas como el cortisol y la adrenalina, que en exceso provocan el desbalance de los estrógenos y testosterona del cuerpo, los cuales afectan directamente la piel, ocasionando que se vea sin vida y pierda su luminosidad natural. Sin embargo, la naturaleza nos trae la solución frente a este problema, gracias al uso de aceites esenciales como la lavanda y el Ylang Ylang.


La lavanda, a través del lanilol –su principal componente–, posee propiedades energizantes que funcionan como antioxidantes y protectores de la piel. Además, está comprobado que las migrañas o dolores de cabeza producidos por la tensión acumulada, pueden ser disipados a través de masajes suaves en las sienes con una gota de aceite de lavanda.


Por su parte; el Ylang Ylang, además de sus propiedades tranquilizantes que alivian las tensiones diarias y restablecen la calma y el equilibrio corporal, es comúnmente conocido como el aroma de los aromas. Dulce y penetrante, el Ylang Ylang, tiene efectos afrodisiacos que estimulan la sensualidad y vitalidad de sus consumidoras.


Aveeno Stress Relief, cuyo principal componente es la harina de avena coloidal, la cual es un nutriente natural que permite mantener un equilibrio cutáneo evitando la deshidratación de la piel, ha agregado a su fórmula la lavanda y el Ylang Ylang para asegurar una nutrición e hidratación adecuada a la piel, dejándola bella y naturalmente radiante.


Aveeno Stress Relief se puede utilizar dando un masaje para disminuir la tensión y a la vez, hidrata la piel durante 24 horas, de esta manera se compromete a ayudar  a mejorar su tranquilidad y bienestar.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA