Es en esta época que las mujeres usan todas sus armas de seducción para atrapar las miradas del sexo opuesto y qué mejor que un buen maquillaje para lograrlo.
San Valentín, fecha de sensualidad y romance. Es en esta época que las mujeres usan todas sus armas de seducción para atrapar las miradas del sexo opuesto y qué mejor que un buen maquillaje para lograrlo. El maquillador profesional y representante de Avon, Franklin Reaño, nos brindará unos tips de maquillaje para lucir un look más angelical o seductor, según nuestro gusto.
Look romántico:
Para lograr un look dulce y angelical en el día de San Valentín, los colores suaves como el rosado, melón, dorado, plata, harán que nuestro maquillaje logre un romanticismo clásico. "Como primer paso, se debe escoger una base completamente líquida, siempre de acuerdo al tipo y color de piel" señala Franklin.
Si hablamos de rubores, el color rosa, melón o durazno es el complemento y color ideal.
El especialista de Avon, recomienda aplicar color en el párpado móvil, iniciando la línea desde el nacimiento de la pestaña hacia la mitad de dicho párpado, dejando totalmente libre la parte más alta que va junto a la ceja. "El delineador tiene que pasar desapercibido y natural, contorneando sólo la parte superior del párpado y sombreando la parte inferior del ojo", añade Franklin.
Dado a que nuestro delineado de ojos es muy natural el rimel o máscara de pestañas tiene que ser abundante para lograr este look romántico que deseamos.
Look seductor:
Según el especialista, para lograr un maquillaje seductor, el ojo tiene que quedar muy almendrado, colocando un color oscuro en la parte terminal del ojo, justo en la zona V.
"Al igual que las pestañas postizas, las mascara juega un papel importantísimo en este look porque nos da el realce justo a la mirada audaz y seductora", enfatiza.
Asimismo, el rubor debe pasar completamente desapercibido pero iluminado, en tonalidades rosas o cerezas, y para finalizar este look seductor, el delineador de ojos tiene que ser marcado y rasgado hacia arriba y afuera.
TIPS COMPLEMENTARIOS
 Aplicar crema de párpados en los labios para evitar resequedad en los mismos y lograr unos labios bien hidratados.
 Lavarse la cara con agua helada, para cerrar los poros y lucir una piel espléndida.
 Rellenar con lápiz delineador de labios todo el labio y aplicar brillo para una duración extrema.
 Siempre aplicar colirio en los ojos para descongestionar la vista y que no se nos vea una mirada cansada.
Es conveniente aplicar una sombra en todo el contorno del ojo y de ahí delinear con lápiz o delineador líquido muy oscuro.
Comparte esta noticia