Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

La Polla Mundial Ripley 2010 entregó premio de un millón de soles

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La ganadora vive en San Borja y participó en el concurso tras comprar un electrodoméstico con su tarjeta de crédito.

Tiendas por departamento Ripley premió a la feliz ganadora de "La Polla Mundial Ripley" con un millón de soles, en presencia del notario público, César Francisco Torres Krüger y representantes de este retail.

La ganadora, que reside en el distrito de San Borja, participó en "La Polla Mundial Ripley", tras comprar un electrodoméstico (por un monto superior a los 199.00 nuevo soles), con su tarjeta Ripley, recibiendo a cambio una cartilla donde adivinó cuáles serían los equipos que llegarían hasta los cuartos de final en el Mundial Sudáfrica 2010 en respectivo orden.

"La Polla Mundial Ripley" nació para todos los aficionados al deporte rey y en medio de las celebraciones por la llegada del mundial 2010.

Desde el 13 de marzo hasta el 10 de julio y abarcó Lima Metropolitana, la provincia constitucional del Callao y las ciudades de Trujillo y Chiclayo.

"Agradecemos a todas las personas por participar en "La Polla Mundial Ripley 2010" y felicitamos a la afortunada ganadora por acertar con los equipos ganadores" señaló el representante de Tiendas Ripley.

Como siempre Ripley nos vuelve a sorprender con eventos y promociones incomparables, además de ofrecer lo mejor del mundo a sus clientes y visitantes.

Video recomendado

Tags

Más sobre Negocios

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA