Reconocimiento en la elaboración de sus leches frescas y evaporadas, de jugos, néctares y refrescos y de bebidas lácteas ultra alta pasteurizadas

Este reconocimiento, otorgado por CERPER, y que se rige en estrictos procedimientos estandarizados internacionales, está dirigido a las actividades de "Procesos relacionados a la elaboración de productos de las siguientes líneas de producción de la Planta UHT: certificación a jugos y néctares en envases semi- rígidos, certificación a refresco de naranjada en envases flexibles, certificación a leches evaporadas en envases semi-rigidos y flexibles, certificación a bebidas lácteas y leches en envases semi-rigidos y flexibles, certificación a crema de leche en envases semi-rigidos.
El alcance de esta certificación ISO obtenida por Laive S.A incluye los procesos de diseño y desarrollo, elaboración, comercialización y distribución del producto final.
Laive S.A. se fundó en 1910, en Huancayo, Junín, como resultado de la unión de cinco haciendas.
En 1980 inauguran la planta de Arequipa para recoger leche de dicha cuenca. A lo largo de estas décadas, se ha consolidado como una empresa peruana líder e innovadora, orientada al consumidor, que brinda productos de calidad garantizada en alimentación y nutrición.
Comparte esta noticia