Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Lima Bar Show 2010 llega con novedades para el mundo del bar

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Un año más sorprendiendo, este 15 y 16 de agosto, en las instalaciones del Hotel Country Club.

Lima Bar Show 2010, es el evento de negocios del mundo del bar y las barras, que busca mejorar la preparación de todas las personas integrantes de éste sector en el Perú.

Este año, se prepara desde ya, para superar sus dos versiones anteriores este 15 y 16 de agosto, fechas en la que se llevará a cabo este evento internacional, en el hotel Country Club.

Lima Bar Show 2010, organizado por Impulso Corp y Deibel Consultants, que este año va en su tercera edición, llega con nuevas tendencias, nuevos sabores y mucho más novedades como el primer reto de bares, que busca compartir conocimientos mediante una competencia positiva entre quienes participan.

El evento congregará a grandes expositores nacionales e internacionales, quienes harán una gran demostración de sus conocimientos desde la base de los destilados y coctelería, hasta nuevas y atrevidas combinaciones con comida, café y dulces.

Entre los expositores internacionales que llegarán a nuestro país están Uwe Voigt, fundador del Barschule Rostock, Escuela oficial para cursos de Bar para Unión Internacional de Bartenders, Simón Van Kerkhof prestigioso chef europeo experto en dulces, con 15 años de experiencia demostrando todo su talento en las mejores cocinas europeas, representantes de ADALIDES, pioneros en la introducción del Digital Signage en España, entre otros.

Asimismo se contará con la partcipación de Jürgen Deibel, reconocido experto alemán en destilados con 30 años de experiencia en la industria de las bebidas espirituosas, asesorando empresas multinacionales en varios países de Europa y el continente Americano , quien no sólo es uno de los organizadores del evento si no que también dirigirá cursos y catas, para promover la creatividad y las buenas prácticas en las personas que trabajan en toda la cadena del sector (desde productores hasta los que tienen contacto con el consumidor final).

Entre los más destacados exponentes nacionales estará Adolfo Perret, Chef del restaurante Punta Sal, que cuenta con veinte años de experiencia con especialización en cocina peruana e internacional, Cristina Vallarino, Enóloga y principal referente en vinos en el Perú, y Fundadora de la Asociación Peruana de Mujeres Catadoras; Luciano Revoredo, historiador y apasionado del Pisco, Edwin Landeo, destacado enólogo del Centro de Innovación Tecnológica de la Vid (Citevid), así como otros destacados profesionales que harán de Lima Bar Show 2010 un evento trascendental y único en el país. Al respecto Ruth Castillejo y Jürgen Deibel, Presidenta y Director respectivamente, de la Organización del Lima Bar Show, manifestaron estar muy complacidos por la realización de la tercera edición de este importante evento, que año a año se renueva y llega con mucho más novedades, nuevas tendencias y grandes expositores nacionales e internacionales, para satisfacción de los profesionales de bar y las barras.

"Estamos seguros que Lima Bar Show, este año congregará a más participantes a nivel nacional e internacional", incluso hemos recibido confirmación de delegaciones del extranjero que vienen al evento, cumpliéndose nuestro objetivo de convertir al Perú también en el centro para los negocios relacionados al bar. Esto, no sólo por las grandes novedades que trae, si no por la gran calidad de sus expositores nacionales e internacionales, quienes compartirán todos sus conocimientos con los talentosos profesionales del mundo del bar y las barras de hoteles y restaurantes; generándose la oportunidad de un interesante networking", puntualizaron.

De esta manera, todo va quedando listo para que este 15 y 16 de agosto se vuelva a vivir la experiencia de Lima Bar Show 2010, que congregará a todos los profesionales del mundo del bar y las barras.

Las entradas estarán a la venta a partir de este miércoles 13 de julio en Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda. Mayor información a los telf. 444-5500 / 719-3565 o la web www.limabarshow.com.pe

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA