Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Lleva a RPP en tu carro premia en efectivo a conductores limeños

Exitosa promoción vuelve a las calles y regalará 500 soles semanales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El 2011 se inicia con fuerza y RPP Noticias vuelve a la carga con su regalona campaña ‘Lleva a RPP en tu carro’ que premiará, con dinero contante y sonante, a los conductores que luzcan el sticker de la emisora en sus vehículos. Ganar es sencillo, ya que tendrán la oportunidad de acceder a los sorteos semanales de 500 soles, además de otros premios.

Un equipo de promotores debidamente identificados ya está recorriendo las principales calles y avenidas de nuestra capital para invitar a los conductores de vehículos particulares, taxis y unidades de transporte público a sumarse a la gran legión de oyentes de RPP Noticias. En sus respectivas unidades, se les pegará el sticker de la radio y llenarán un ticket con sus datos personales que deben conservar para  poder tomar parte en los diferentes sorteos.

Las fechas programadas para los sorteos finales de la regalona campaña ‘Lleva a RPP en tu carro’ serán los días 11,18 y 25 de febrero en el sintonizado programa ‘Los Chistosos’ y se otorgarán S/. 500 nuevos soles por fecha. Los ganadores deben mostrar el ticket con los datos personales que llenaron previamente, así como el sticker de RPP Noticias en su vehículo. Así de simple.

‘Lleva a RPP en tu carro’ también regalará diariamente lubricantes y aditivos para sus vehículos, a los primeros conductores que acudan a los diferentes puntos de la convocatoria en las calles y avenidas capitalinas, por ello deben estar atentos a la programación de RPP Noticias.

Este 2011, ‘Lleva a RPP en tu carro’ marcha sobre ruedas con regalos para todos los amigos conductores.

Estén atentos a los llamados que se harán a lo largo de la programación de RPP Noticias.

La promoción finaliza el 26 de febrero.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA