Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Cuál es la situación de las mujeres emprendedoras en el Perú?
EP 423 • 05:34
Espacio Vital
¿Qué relación existe entre el exceso de azúcar y 7 enfermedades al corazón?
EP 503 • 07:10
El Club de la Green Card
¿En qué casos puede ser deportado un residente permanente en EE.UU.?
EP 134 • 01:41

Más de 2,500 personas atendidas por Sodexo en Dakar 2010

Foto: Sodexo
Foto: Sodexo

Un equipo de 90 personas de Sodexo trabaja en el desafío logístico y operativo de habilitar la infraestructura y los servicios durante el Rally Dakar 2010 en las zonas más recónditas de Argentina y Chile.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sodexo, líder mundial en servicios de alimentación y en gestión integral de instalaciones ofrece --por segundo año consecutivo-- el servicio completo de alimentación e infraestructura de soporte para el Rally Dakar 2010, que se desarrolla en Argentina y Chile y finaliza este 17 de enero.

El servicio que ofrece Sodexo en el Dakar, uno de los eventos deportivos más atractivos del planeta, supone servir un total de 28 mil desayunos, 21 mil raciones de alimentos, 12 mil almuerzos, 29 mil cenas y más de 120 mil litros de agua y 15 mil litros de bebidas en 17 días de competencia.

Esta alimentación está dirigida a los cerca de mil pilotos y sus respectivos staff de más de 50 países del mundo, entre los que se incluye –este año-- a cuatro equipos peruanos; dos de automóvil y dos de motocross.

El equipo de Sodexo ha instalado tres caravanas compuestas de dos camiones cocina y un camión a cargo de la centralización para la elaboración de los alimentos que se regirán a las necesidades calóricas y condiciones climáticas de cada geografía.

El Presidente Ejecutivo de Sodexo para América del Sur y América Central, Satya-Christophe Menard, destacó que "Sodexo es una empresa que llega donde están las necesidades reales de los clientes y nos adaptamos no sólo a su negocio sino también a la geografía donde estos se desarrollan".

"El Dakar es un gran desafío, no solamente por la complejidad de la logística, sino también por la calidad gastronómica --comida sabrosa y nutritiva en un lugar remoto-- que reciben más de 2,500 personas de diversas culturas y nacionalidades", afirmó.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA