McDonald's Per

Reafirmando su compromiso con el medio ambiente, todos los restaurantes de McDonald’s en Perú participarán por quinto año consecutivo de la Hora del Planeta, este 23 de marzo, desde las 20h30, buscando apoyar esta iniciativa y crear conciencia en sus clientes.

Además, durante la Hora del Planeta, los clientes del restaurante de McDonald’s ubicado frente al parque Kennedy podrán disfrutar de un momento romántico bajo la luz de las velas; “Con esta acción buscamos recordar a nuestros clientes que hay diferentes opciones que ayudan a disminuir nuestra huella en el planeta” comentó la Directora General de Arcos Dorados en Perú, Tina Noriega. “¿Por qué no aprovechar esta iniciativa en beneficio del planeta para tener una velada romántica con ese ser querido?” agregó. 

“Durante todo el año, reducimos el uso de recursos naturales en todos nuestros restaurantes y oficinas, con el uso de equipos innovadores y eficientes” comentó la Directora General de Arcos Dorados en Perú, Tina Noriega. “Además de estar comprometidos con brindar los mejores productos, estamos comprometidos con el medio ambiente, nuestra participación en la Hora del Planeta es solo un ejemplo de ello, a lo largo del año tenemos distintas iniciativas cuya finalidad es dar el mejor uso a los recursos que usamos en nuestras operaciones”, aseguró Noriega.

McDonald’s muestra también su compromiso con el medio ambiente mediante un plan de ahorro energético que se lleva a cabo a lo largo del año y que localmente consiste en: un programa de encendido y apagado de maquinarias y equipos que genera un ahorro del 10% en el consumo de electricidad; y la implementación de iluminación LED que reduce 70% el consumo de electricidad en comparación con la iluminación tradicional. Adicionalmente, se busca extender a todos los restaurantes del país el uso láminas de control solar que reducen la radiación solar en el interior de sus instalaciones, demandando menor esfuerzo de los equipos de aire acondicionado, que deriva en un menor uso de energía.