Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
La inflación dejó de ser una preocupación
EP 1235 • 04:07
Entrevistas ADN
El Tribunal Constitucional no declaró inocente al prófugo Vladimir Cerrón, precisó abogado
EP 1768 • 17:57
El poder en tus manos
EP138 | INFORMES | ¿Cómo avanza la participación política de las mujeres en América latina?
EP 138 • 03:42

Nueva botella del afamado Etiqueta Negra

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Johnnie Walker rediseña su elegante botella Black Label, símbolo de una importante tradición de progreso personal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En 1820 y con tan solo 15 años, John Walker dio el primer paso para consolidar la gran dinastía, se hizo cargo del negocio de la familia, un almacén de granos, vinos y whisky escocés. El emprendedor John era conocido por hacer las mejores mezclas de tes y decidió entonces utilizar los mismos principios para la elaboración de whisky, obteniendo un sabor refinado que se distinguía de los demás.

El continuo esfuerzo para crear excepcionales mezclas hizo que su whisky adquiera rápidamente el prestigio, lujo y distinción junto con su especial sabor. Fue así que Johnnie Walker Black Label fue el primer whisky escocés en garantizar que todos los whiskies de la mezcla tuvieran como mínimo 12 años de añejamiento, ratificando su compromiso de calidad en cada botella. Un ejemplo para toda la categoría Premium de whisky.

La botella cuadrada, al igual que la excelente calidad del líquido que contiene, ha caracterizado a Johnnie Walker desde sus inicios. Sin embargo, fiel a su espíritu de progreso, ahora ha evolucionado a este nuevo diseño, cuyas líneas respetan la tradición de la botella original, y al mismo tiempo le dan un aire dinámico y moderno.

La botella es ahora más larga y delgada, con cortes en los ángulos inferiores que forman a la parte superior, más ancha, imitando una figura masculina. Las etiquetas superior e inferior se han rediseñado para ser más elegantes, y por eso también ahora el sello de la Casa Real se vuelve dorado. Por último, el ya conocido caminante ahora se presenta en relieve sobre el vidrio, tomando su correspondiente lugar de importancia en el conjunto. 

El lanzamiento de la nueva botella de Johnnie Walker Black Label se desarrolló en la galería de arte Enlace de San Isidro, y contó con la presencia de diez reconocidos artistas quienes crearon obras inspiradas en el nuevo diseño de la botella así como en su mensaje de progreso personal. Las piezas pudieron ser apreciadas por  los invitados durante todo el evento.

Johnnie Walker, 200 años después de su nacimiento, sigue llevando su mensaje de progreso alrededor del mundo. Presente en más de 190 países, es reconocido mundialmente como un símbolo de excelencia, la primera marca global. Ganador de múltiples premios y galardones, la marca es sinónimo de calidad y progreso, y con cada una de sus variantes acompaña los momentos especiales de sus consumidores para hacerlos únicos.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA