Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35
Reflexiones del evangelio
Domingo 23 de febrero | "Traten a los demás como quieren que ellos los traten. Pues, si aman sólo a los que los aman, ¿qué mérito tienen?"
EP 889 • 12:38

Premian por Competitividad e Innovacion Empresarial

El premio fue SINACYT a la Innovación Empresarial en el marco de la II Semana Nacional de la Innovación 2010 que organizó el CONCYTEC.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La empresa Gloria S.A. obtuvo el premio SINACYT a la Innovación Empresarial en el marco de la II Semana Nacional de la Innovación 2010 que organizó el CONCYTEC.


El señor Claudio Rodriguez Huaco, director de Gloria S.A., recibió esta distinción concedida en mérito a su contribución al fortalecimiento de las actividades de investigación, desarrollo e innovación tecnológica que le han permitido lograr ventajas competitivas y captar oportunidades en un mercado complejo.


A la ceremonia asistieron las más altas autoridades de las instituciones que conforman Innotec Perú. El Dr. Augusto Mellado Méndez, Presidente del CONCYTEC, presidió la reunión agradeciendo a los integrantes del Innotec por su apoyo y colaboración para la realización de las actividades que se llevaron a cabo durante la semana.


Se  resaltó la labor que realiza el CONCYTEC al promover y fomentar la articulación entre los actores del sistema nacional de ciencia, tecnología e innovación, que son: la empresa, la academia, la sociedad y el gobierno, y con ello impulsar actividades que permitan mejorar o incrementar los niveles de competitividad de las organizaciones, cuyo resultado final será en beneficio de nuestra sociedad.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA