Premian por Competitividad e Innovacion Empresarial

El premio fue SINACYT a la Innovación Empresarial en el marco de la II Semana Nacional de la Innovación 2010 que organizó el CONCYTEC.

La empresa Gloria S.A. obtuvo el premio SINACYT a la Innovación Empresarial en el marco de la II Semana Nacional de la Innovación 2010 que organizó el CONCYTEC.


El señor Claudio Rodriguez Huaco, director de Gloria S.A., recibió esta distinción concedida en mérito a su contribución al fortalecimiento de las actividades de investigación, desarrollo e innovación tecnológica que le han permitido lograr ventajas competitivas y captar oportunidades en un mercado complejo.


A la ceremonia asistieron las más altas autoridades de las instituciones que conforman Innotec Perú. El Dr. Augusto Mellado Méndez, Presidente del CONCYTEC, presidió la reunión agradeciendo a los integrantes del Innotec por su apoyo y colaboración para la realización de las actividades que se llevaron a cabo durante la semana.


Se  resaltó la labor que realiza el CONCYTEC al promover y fomentar la articulación entre los actores del sistema nacional de ciencia, tecnología e innovación, que son: la empresa, la academia, la sociedad y el gobierno, y con ello impulsar actividades que permitan mejorar o incrementar los niveles de competitividad de las organizaciones, cuyo resultado final será en beneficio de nuestra sociedad.