La marca más grande de Starwood Hotels inicia su estratégica expansión global, añadiendo 50 hoteles y más de 20.000 habitaciones en los próximos tres años
Starwood Hotels & Resorts Worldwide,
Inc anunció hoy que su usina global, Sheraton Hotels & Resorts, ampliará su
presencia mundial mediante una expansión estratégica que sumará unos 50 nuevos
hoteles y más de 20.000 habitaciones a esta marca en los próximos tres años.
Starwood y sus socios están invirtiendo más de 4 mil millones de dólares en inauguraciones de nuevos hoteles en cuatro continentes, un esfuerzo de desarrollo que sigue al reciente plan multimillonario en dólares, de revitalización para su emblemática marca y la experiencia del huésped. Sheraton es la marca más grande y global de Starwood, y cuenta hoy con más de 400 hoteles en 70 países, con conciencia global de marca de 92% entre los viajeros de negocios, el nivel más alto entre todas las marcas hoteleras del mundo.
A partir de 2010 la marca inaugurará unos 50 nuevos hoteles en tres años, en 15 países que incluyen los Estados Unidos, Colombia, India, Polonia, Eslovaquia, Taiwán y Vietnam. Starwood, la marca hotelera internacional de categoría más importante en China, casi duplicará su presencia en la región con 28 fabulosas nuevas propiedades, incluyendo el Sheraton Shanghai Hong Kou Hotel, el Sheraton Qingdao y el Sheraton Huadu Resort, con lo cual la cantidad total de hoteles en la región será de 50.
También, la marca sumará 10 nuevos resorts a su renombrada cartera, con mayor presencia en la ciudad de Nueva York a partir de las nuevas propiedades ubicadas en Brooklyn y el barrio Tribeca de Manhattan, abriendo además otros hoteles para convenciones.
Sheraton Lima Hotel & Convention Center se encuentra en un proceso de remodelación de sus habitaciones, habiendo culminado hasta la fecha el 75% del total de sus habitaciones. El gimnasio igualmente, ha sido remodelado con máquinas de la más alta tecnología. El Link@Sheraton ubicado en el Lobby, ofrece un servicio a sus huéspedes dentro de un espacio acogedor y sofisticado, donde los visitantes hacen uso de computadoras táctiles, conexión de banda ancha a Internet, televisores LCD y el novedoso sistema de impresión "Print Me".
"Mirando hacia delante, seguimos haciendo crecer la marca Sheraton y su ya sólida presencia en el mundo, trabajando con nuestros socios de desarrollos, para asegurarnos las mejores propiedades dondequiera que viajen nuestros huéspedes" dijo Simon Turner, Presidente de Desarrollo Global de Starwood.
"Y además, vemos oportunidad de demanda en mercados internacionales de rápido crecimiento, como China e India. Además, con la recuperación de la actividad económica en mercados más maduros de Norteamérica y Latinoamerica, esperamos que se concreten una cantidad de oportunidades de conversión de alta calidad, en especial a la luz de la exitosa compleción de la revitalizaicón global de la marca".
Al recuperarse la economía, la industria hotelera se prepara para la llegada de nuevos viajeros de negocios, provenientes de mercados emergentes. Para 2015, 400 millones de chinos e indios tendrán ingresos suficientes como para viajar al exterior, lo cual implica siete veces más viajeros internacionales en comparación con los que visitaron los EE.UU. el año pasado. Es buen augurio para Sheraton, con su reputación de ser la marca hotelera líder en los mercados internacionales.
"En estos últimos tres años Sheraton ha logrado revitalizar una de las marcas más emblemáticas de la industria hotelera, y sostenemos hoy ese impulso con un ambicioso plan de expansión mundial", expresó Hoyt H. Harper II, Vicepresidente Senior de Sheraton Hotels and Resorts.
"Sheraton ha sido históricamente uno de los primeros hoteles occidentales en entrar en mercados en desarrollo, y cuando los viajeros de China y otros mercados emergentes aumenten su frecuencia de viajes internacionales, se alojarán en hoteles de marcas que conozcan de su país. Para asegurar que Sheraton estuviera pronta para dominar mercados locales e internacionales, invertimos 6 mil millones de dólares en todo el mundo - 4 mil millones, en Norteamérica solamente, y con ello sabemos que ofreceremos al huésped una experiencia excepcional y consistente en toda nuestra cartera".
El año pasado Sheraton completó un plan multimillonario global de tres años, que comprendió más de 4 mil millones en nuevos hoteles, renovaciones e iniciativas de marca en Norteamérica, además de 2 mil millones en nuevos hoteles en el exterior.
Entre los más destacados, los datos son:
70.000 habitaciones nuevas o recientemente remodeladas, con 50.000 de ellas en Norteamérica.
Más de 300 nuevos lobbies con la innovadora Link@SheratonSM experienced with Microsoft
Más de 100.000 flamantes Camas Dulces Sueños Sheraton, completamente blancas y con ropa de cama de alto conteo en hpp, en 211 hoteles y 83.000 habitaciones de todo el mundo.
98 propiedades renovadas, casi la mitad de la cartera de Sheraton en Norteamérica, incluyendo propiedades de alto perfil como el Sheraton Denver, Sheraton Boston, Sheraton Seattle Hotel & Towers, Sheraton Montreal y Sheraton Waikiki.
Starwood y sus socios están invirtiendo más de 4 mil millones de dólares en inauguraciones de nuevos hoteles en cuatro continentes, un esfuerzo de desarrollo que sigue al reciente plan multimillonario en dólares, de revitalización para su emblemática marca y la experiencia del huésped. Sheraton es la marca más grande y global de Starwood, y cuenta hoy con más de 400 hoteles en 70 países, con conciencia global de marca de 92% entre los viajeros de negocios, el nivel más alto entre todas las marcas hoteleras del mundo.
A partir de 2010 la marca inaugurará unos 50 nuevos hoteles en tres años, en 15 países que incluyen los Estados Unidos, Colombia, India, Polonia, Eslovaquia, Taiwán y Vietnam. Starwood, la marca hotelera internacional de categoría más importante en China, casi duplicará su presencia en la región con 28 fabulosas nuevas propiedades, incluyendo el Sheraton Shanghai Hong Kou Hotel, el Sheraton Qingdao y el Sheraton Huadu Resort, con lo cual la cantidad total de hoteles en la región será de 50.
También, la marca sumará 10 nuevos resorts a su renombrada cartera, con mayor presencia en la ciudad de Nueva York a partir de las nuevas propiedades ubicadas en Brooklyn y el barrio Tribeca de Manhattan, abriendo además otros hoteles para convenciones.
Sheraton Lima Hotel & Convention Center se encuentra en un proceso de remodelación de sus habitaciones, habiendo culminado hasta la fecha el 75% del total de sus habitaciones. El gimnasio igualmente, ha sido remodelado con máquinas de la más alta tecnología. El Link@Sheraton ubicado en el Lobby, ofrece un servicio a sus huéspedes dentro de un espacio acogedor y sofisticado, donde los visitantes hacen uso de computadoras táctiles, conexión de banda ancha a Internet, televisores LCD y el novedoso sistema de impresión "Print Me".
"Mirando hacia delante, seguimos haciendo crecer la marca Sheraton y su ya sólida presencia en el mundo, trabajando con nuestros socios de desarrollos, para asegurarnos las mejores propiedades dondequiera que viajen nuestros huéspedes" dijo Simon Turner, Presidente de Desarrollo Global de Starwood.
"Y además, vemos oportunidad de demanda en mercados internacionales de rápido crecimiento, como China e India. Además, con la recuperación de la actividad económica en mercados más maduros de Norteamérica y Latinoamerica, esperamos que se concreten una cantidad de oportunidades de conversión de alta calidad, en especial a la luz de la exitosa compleción de la revitalizaicón global de la marca".
Al recuperarse la economía, la industria hotelera se prepara para la llegada de nuevos viajeros de negocios, provenientes de mercados emergentes. Para 2015, 400 millones de chinos e indios tendrán ingresos suficientes como para viajar al exterior, lo cual implica siete veces más viajeros internacionales en comparación con los que visitaron los EE.UU. el año pasado. Es buen augurio para Sheraton, con su reputación de ser la marca hotelera líder en los mercados internacionales.
"En estos últimos tres años Sheraton ha logrado revitalizar una de las marcas más emblemáticas de la industria hotelera, y sostenemos hoy ese impulso con un ambicioso plan de expansión mundial", expresó Hoyt H. Harper II, Vicepresidente Senior de Sheraton Hotels and Resorts.
"Sheraton ha sido históricamente uno de los primeros hoteles occidentales en entrar en mercados en desarrollo, y cuando los viajeros de China y otros mercados emergentes aumenten su frecuencia de viajes internacionales, se alojarán en hoteles de marcas que conozcan de su país. Para asegurar que Sheraton estuviera pronta para dominar mercados locales e internacionales, invertimos 6 mil millones de dólares en todo el mundo - 4 mil millones, en Norteamérica solamente, y con ello sabemos que ofreceremos al huésped una experiencia excepcional y consistente en toda nuestra cartera".
El año pasado Sheraton completó un plan multimillonario global de tres años, que comprendió más de 4 mil millones en nuevos hoteles, renovaciones e iniciativas de marca en Norteamérica, además de 2 mil millones en nuevos hoteles en el exterior.
Entre los más destacados, los datos son:
70.000 habitaciones nuevas o recientemente remodeladas, con 50.000 de ellas en Norteamérica.
Más de 300 nuevos lobbies con la innovadora Link@SheratonSM experienced with Microsoft
Más de 100.000 flamantes Camas Dulces Sueños Sheraton, completamente blancas y con ropa de cama de alto conteo en hpp, en 211 hoteles y 83.000 habitaciones de todo el mundo.
98 propiedades renovadas, casi la mitad de la cartera de Sheraton en Norteamérica, incluyendo propiedades de alto perfil como el Sheraton Denver, Sheraton Boston, Sheraton Seattle Hotel & Towers, Sheraton Montreal y Sheraton Waikiki.
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