Muye franca ella, dijo también que le disgusta gastarse una fortuna en ropa o joyas y que a veces lleva un diamante falso que compró por poco más de diez dólares.
A la oscarizada actriz británica Helen Mirren ("La Reina") no hay nada que le guste más que zurcir los calcetines de su marido, según revela en la revista "Woman & Home".
"Me encanta zurcir. No porque los calcetines de mi marido necesiten precisamente un zurcido sino simplemente porque me gusta", explica la actriz de ascendencia aristocrática rusa, que está casada con el director de cine Taylor Hackford.
Mirren dice que prefiere quedarse en casa a asistir a los estrenos cinematográficos, a los que se ve obligada a veces.
La actriz, de 66 años, que trabaja en la nueva adaptación cinematográfica de "Brighton Rock", basada en la famosa novela de Graham Greene, explica también que le disgusta gastarse una fortuna en ropa o joyas y que a veces lleva un diamante falso que compró por sólo diez libras (menos de doce euros).
"Me he dado cuenta de que uno puede comprar joyas falsas increíbles. Compré una vez un diamante falso, que tendría 50 quilates de ser real, y me costó algo así como diez libras. Lo llevo en un collar de plata muy sencillo y nadie piensa que no sea auténtico", señala la veterana actriz.
Mirren insiste en la entrevista en que no tiene ninguna intención de jubilarse y critica la "obsesión" de la actual sociedad con la edad de las mujeres.
"No deberían fijarse en nuestro aspecto -en lo jóvenes o delgadas que somos-, sino en lo que hemos hecho, en quiénes somos", explica.
EFE
Comparte esta noticia